Buscar

Santa Fe Klan y La Sonora Dinamita anuncian colaboración y ya tienen la canción

En sus redes sociales Santa Fe Klan y La Sonora Dinamita dieron a conocer que el 25 de marzo estrenarán una nueva versión del tema 'El hombre necio'.

Escrito en Espectáculos el
Santa Fe Klan y La Sonora Dinamita anuncian colaboración y ya tienen la canción

México.- Santa Fe Klan se ha convertido en el cantante más buscado para realizar colaboraciones, y ahora fue La Sonora Dinamita quien también se unió a la lista de músicos que trabajan junto al rapero guanajuatense.

Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real del cantautor nacido en Guanajuato capital, ha unido su talento con exponentes de varios géneros musicales, pues no solo se ha quedado dentro del hip hop.

Entre sus múltiples colaboraciones están la que hizo con Banda MS para el tema "Dos Mundos" y con Uziel Payan con el corrido "El Wuero", entre muchas otras.

Actualmente Santa Fe Klan está de gira por Estados Unidos. Foto: Instagram

Pero sin duda su primera colaboración que le dio la vuelta al mundo fue la que hizo junto a Snoop Dogg, Lupillo Rivera, B-Real y Alemán con la canción "Grandes ligas", cuyo video se grabó en las calles de su natal Guanajuato.

Ahora La Sonora Dinamita también quiso hacer equipo con Santa Fe Klan, y desde hace unos días dio pistas de esta colaboración, la cual confirmó este lunes 14 de marzo; un día después soltaron la fecha en que se estrenará.

La semana pasada, a través de su cuenta de Instagram, La Sonora Dinamita publicó un extraño mensaje.

"¡NOTICIAS! La Sonora Dinamita se encuentra más cerca de atrapar a #ElHombreNecio Aquí una pista de lo que encontramos...", escribieron junto a una foto panorámica de Guanajuato capital.

Este mensaje cobró sentido ahora, pues revelaron de lo que se trataba: Una colaboración con Santa Fe Klan.

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO La Sonora Dinamita capturó hace unos momentos a #ElHombreNecio, conocido como @santa_fe_klan_473 . Pendientes los próximos días de que sucederá con #ElHombreNecio", se lee en la publicación.

En la imagen que acompaña el texto se ve a Santa Fe Klan con las manos arriba y con un arma en la mano derecha, como si lo estuvieran deteniendo. El rapero guanajuatense respondió a esta publicación únicamente con emojis de fuego.

"El hombre necio" es un tema lanzado en 1999, que La Sonora Dinamita incluyó en su álbum titulado "La Mera Mera - Que Lindo Cu&!".

Con esta publicación revelan La Sonora Dinamita y Santa Fe Klan que unieron sus talentos. Foto: Instagram

Un día después, revelaron la fecha en la que esta nueva colaboración estará disponible a través de plataformas digitales. Junto a una foto en la que aparece Ángel Quezada junto a los integrantes de La Sonora Dinamita, anunciaron que el próximo viernes 25 de marzo lanzarán esta nueva versión de 'El Hombre Necio'.

La Sonora Dinamita y la Santanera arrancan Cumbia Machine Tour

Recientemente se dio a conocer que La Sonora Dinamita y La Sonora Santanera arrancarán una gira titulada Cumbia Machine Tour 2022 junto a  artistas de varios géneros.

El concepto de Cumbia Machine Tour 2022 fue creado por los ex Timbiriches Erik Rubín y Benny Ibarra, y entre los artistas que se unirán están Susana Zabaleta, Ely Guerra, Víctor García, Edwin Luna, Lupillo Rivera y Rubén Albarrán, además de Mía Rubín, la hija de Erik y Andrea Legarreta.

Por lo que tal vez Santa Fe Klan pueda ser otro de los invitados a esta nueva fusión de ritmos que comenzará su serie de presentaciones el primero de abril en la Arena Ciudad de México, luego estarán el 13 de mayo en la Arena Monterrey, además de que también darán presentaciones en Estados Unidos.

La Sonora Dinamita une sus ritmos con los de Santa Fe Klan. Foto: Instagram

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am