Buscar

Joaquín López-Dóriga da positivo a Covid, él mismo lo anunció en Twitter

El periodista Joaquín López-Dóriga anunció que ha dado positivo al Covid-19, es la primera vez que se contagia

Escrito en Espectáculos el
Joaquín López-Dóriga da positivo a Covid, él mismo lo anunció en Twitter

Ciudad de México.- El periodista Joaquín López-Dóriga dio a conocer en su cuenta de Twitter, que ha salido positivo a la prueba de Covid-19, lo que lo integra a la lista de personalidades que han contraído el virus.

La ausencia de Joaquín López-Dóriga, también conocido por la gente como “El Teacher”, fue notable el día de ayer en el programa que conduce para la radiodifusora de Grupo Fórmula.

“Había resistido al Covid invicto durante dos años y cinco meses. Pero al final no es que haya podido más que yo, nunca podrá, pero me alcanzó. Y sí, un jodita. Por eso la ausencia en @Radio_Formula que se concatenó con las vacaciones no merecidas pero siempre necesarias. Saludos.”, escribió el comunicador en su cuenta de Twitter. 

Ante esta publicación, los comentarios deseando buenos deseos para el periodista no se hicieron esperar, personalidades como Javier Lozano, Chumel Torres, Hector de Mauleón, entre otros, le mostraron su apoyo. 

“Cuídate y pronta recuperación, querido Joaquín.”, Abrazote patrón. Cuídese mucho. Desinfecte el área con tequila. Es muy bueno.”, “¡Cuídate, Joaquín! Que salgas pronto.”, fueron algunos de los comentarios.

NO SOLO JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA

Sin embargo, el comunicador no ha sido el único que ha salido positivo recientemente, pues David Páramo, mejor conocido como el “Padre del análisis superior”, también está fuera del aire por tener Covid-19.

 "Les informo que el Padre del Análisis Superior tiene covid. En cuanto recupere la salud regresarán mis espacios en @Imagen_Mx, @ImagenTVMex y el @Excelsior", escribió David en sus redes.

Christian Nodal CORRE a fans de su CONCIERTO en Bolivia

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am