Buscar

Así se ve Adela Noriega después de 14 años retirada de la televisión

La actriz Adela Noriega tiene 14 años que se retiró de la televisión y ahora revelan una imagen de ella.

Escrito en Espectáculos el
Así se ve Adela Noriega después de 14 años retirada de la televisión
Después de 14 años de retiro de la televisión, revelan fotografía de Adela Noriega. Especial

México.- Entre los años 80´s y 90´s la actriz mexicana Adela Noriega se convirtió en una de las actrices más famosas y cotizadas de la televisión mexicana, al ser protagonista de distintas producciones.

Su talento y belleza le abrieron muchas puertas para proyectos en televisión y en el cine, sin embargo en el año 2008 se alejó de las pantallas llevando actualmente 14 años de su retiro.

Después de cerrar su ciclo en la actuación, Adela Noriega se mudó a la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, en donde actualmente radica viviendo con todas las comodidades en una costosa mansión. 

Adela Noriega se ha mantenido en un bajo perfil, lejos de las cámaras desde que se mudó a la ciudad norteamericana, pues no cuenta con redes sociales y no se sabe mucho de sus actividades diarias.

Aparece foto inédita de Adela Noriega. 

Por lo que ha causado gran controversia una foto inédita que muestra la apariencia actual de Adela Noriega quien está próxima a cumplir 52 años. 

Anteriormente se han dado a conocer otras imágenes de la actriz, sin embargo, no son fidedignas, por lo que no se puede asegurar que sea Adela Noriega la persona que aparece en esas fotos.

La foto que desde hace algunos días está circulando en redes sociales muestra a una Adela Noriega con una belleza natural que crea la ilusión de que por ella no han pasado los años. Aunque al igual que las fotos anteriores, tiene ese beneficio de la duda, si es o no la famosa actriz mexicana que siempre será recordada como “La Reina de las Telenovelas”. 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24