Buscar

Fernando Colunga no se llevaba bien con Adela Noriega y se revela el motivo

Fernando Colunga ha protagonizado telenovelas con famosas como Thalía, Gabriela Spanic y Adela Noriega, y es esta última con la que no se llevaba bien.

Escrito en Espectáculos el
Fernando Colunga no se llevaba bien con Adela Noriega y se revela el motivo
Fernando Colunga y Adela Noriega protagonizaron la telenovela “Amor real” en 2003.. Especial

México.- El actor Fernando Colunga se ha caracterizado por ser un caballero, pero a la hora de tratar con Adela Noriega, al parecer, le costaba, pues no se llevaba bien con ella.

Fernando Colunga y Adela Noriega protagonizaron “Amor real” en 2003, telenovela que llevó a generar rumores de que la pareja no se llevaba bien.

Pero ya habían trabajado antes en el melodrama “Dulce desafío”, cuando Fernando fue el doble de acción de Eduardo Yáñez.

“Amor real” es una telenovela mexicana producida por Carla Estrada para Televisa en 2003, tomando como fondo histórico la época post-independiente de México.

Como actores, Fernando Colunga y Adela Noriega derramaban amor en la pantalla chica. Foto: Especial.

Está basada en el libro Bodas de odio de Caridad Bravo Adams y en la telenovela homónima producida anteriormente por Ernesto Alonso. La adaptación para esta versión fue hecha nuevamente por María Zarattini.

Además de Colunga y Noriega, el reparto estuvo conformado por Mauricio Islas, Helena Rojo, Chantal Andere, Beatriz Sheridan, Ernesto Laguardia, Carlos Cámara, Harry Geithner y Maya Mishalska. Contó con las actuaciones estelares de Ana Martín, Mario Iván Martínez y Ana Bertha Espín.

No fue el actor de 56 años el que ventiló la mala relación que llevaba con Adela. Chantal Andere reveló, sin querer el motivo.

En entrevista para el Show de Cristina hace años, Andere recordó que Colunga se caracterizaba por ser el primero en llegar al set de grabación, pues le gustaba la gente puntual.

A la hora de trabajar, a Fernando Colunga le gusta el profesionalismo, que incluye la puntualidad. Foto: Especial.

Contrario a él, Adela Noriega era impuntual, motivo por el que no se llevarían bien.

Chantal dijo que al protagonista de “María la del Barrio” era tan profesional que no le gustaba hacer esperar a nadie en el set de grabación. 

Y rumores señalan que el actor no toleraba la impuntualidad de Adela Noriega, aunque nunca se supo si esto los llevó a algún enfrentamiento o discusión por este motivo.

Por décadas, al galán de telenovelas se le ha relacionado sentimentalmente con sus coprotagonistas, aunque nunca lo ha negado ni confirmado, incluso, su vida privada es un misterio.

La enemistad de Fernando Colunga y William Levy

Que William Levy y Fernando Colunga no se llevan es un rumor que circula desde hace cerca de una década. 

Sin embargo, ninguno de los dos ha hecho oficial qué es lo que sucede entre ellos. Pero las pruebas están a la vista y el cubano ha llegado a dejar roles protagónicos con tal de no verle la cara, publicó El Universal.

Los últimos días se conoció la noticia de que Fernando Colunga también ocupará un rol protagónico en un remake de “El conde de Montecristo”. Algunos han llegado a pensar que le hará competencia. Mientras el cubano acaba de terminar el rodaje en España, el mexicano alista todo para que la adaptación se estrene en 2023 por Telemundo.

Lo cierto es que la rivalidad entre Fernando Colunga terminó de sellarse en el 2015.

William Levy trabajó en Alborada. Foto: Especial.

 

Fue cuando el actor de “María la del Barrio” descubrió que el actor de “Café con aroma de mujer” ganaba mucho más que él. En aquellos años algunos digitales llegaron a mencionar que el primero lo adjetivó como “oportunista, patán y mal actor” y el segundo sostuvo que su contrincante ya estaba “muy viejo para hacer papeles de galán”.

Al igual que Adela Noriega, se dice que la impuntualidad de Levy a las grabaciones de “Alborada”, en 2007, fue algo que le molestó a Colunga.

Temas

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am