Buscar

Netflix lanza la convocatoria de ‘El juego del Calamar: El desafío’, la nueva serie de competencia

“El juego del Calamar: El desafío” es la nueva serie de competencia de Netflix. Para aplicar, tienes que cumplir con estos requisitos.

Escrito en Espectáculos el
Netflix lanza la convocatoria de ‘El juego del Calamar: El desafío’, la nueva serie de competencia
Squid Game ya tiene listo su convocatoria de juego. Foto: Especial..

México.- “El juego del Calamar: El desafío" es la nueva serie de competencia de Netflix cuya convocatoria para aplicar ya está disponible en SqudGameCasting.com 

Hace un año viste esto ? ? ? por primera vez. Y ahora podrás ser parte de ‘El juego del Calamar: El desafío’, la nueva serie de competencia de Netflix. Entra a SquidGameCasting.com para aplicar”, invita Netflix a través de redes sociales.

Se trata de un  espectáculo sin guion que convierte el mundo con guion de drama en realidad. Los jugadores de la vida real se verán inmersos en el universo de Squid Game y nunca sabrán lo que vendrá después.

Aquí competirán en una serie de juegos alucinantes para convertirse en el único superviviente y llevarse un premio en efectivo que les cambiará la vida.

La diferencia es que los ganadores saldrán ilesos, pero si se gana, será un gran premio. 

Los requisitos para ser parte son: tener al menos 21 años al momento de solicitar Squid Game: The Challenge. Debe estar disponible para participar en el programa por hasta 4 semanas actualmente previstas para principios de 2023. 

Tener pasaporte válido para todo el período de filmación si es seleccionado y tener derecho a poder viajar a todos los lugares que se especifiquen. No estar empleado o contratado antes, por ninguna empresa dentro de All3 Media Group y Netflix y no es un familiar inmediato de un empleado o trabajador de ninguna empresa dentro de All3 Media Group y/o netflix .

El juego del calamar y su variante. Foto: Especial. 

Para registrarse, complete el formulario de registro a continuación y seleccione una contraseña.

Cargue un video de 1 minuto, donde se cuente del por qué quiere estar en Squid Game: The Challenge, cuál sería su plan de juego y qué haría con un gran premio en efectivo si ganara.

Además de otros requisitos como información personal. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am