Buscar

¡Rompe el silencio! Ingrid Coronado revela si tiene una relación más allá de la amistad con Marco Antonio Regil

Tras ocho años soltera, Ingrid Coronado revela si lleva una relación más allá de la amistad con Marco Antonio Regil.

Escrito en Espectáculos el
¡Rompe el silencio! Ingrid Coronado revela si tiene una relación más allá de la amistad con Marco Antonio Regil
Ingrid Coronado habla sobre relación con Marco Antonio Regil. Foto: Especial.

México.- Desde hace unos días, suena fuerte el rumor de que Ingrid Coronado lleva una relación más allá de la amistad con Marco Antonio Regil, lo que fue aclarado por ella. 

Fue ella quien confirmó que tenía uno que otro pretendiente en su vida, pues desde que se separó de Fernando del Solar, se dedicó por completo a sus proyectos laborales y a sus hijos.

En un reciente encuentro con los medios, y negó que en este momento sostenga algo más que una amistad con él, no descartó la posibilidad de que en el futuro puedan salir. 

A lo mejor ustedes son videntes, a lo mejor en un futuro, puede ser... es un tipazo, es un señorón, yo lo quiero mucho, es un buen amigo, no sé si haya posibilidad... ya verán si nuestros ojitos nos delatan", comentó Coronado.

Ingrid afirmó que aunque hasta ahora no ha llegado nadie que le robe el corazón, sí está abierta a las posibilidades. 

Yo estoy abierta al amor, sé muy bien lo que quiero, y mientras no llegue la persona con la que quiero compartir mi vida, puedo decir que estoy muy bien sola... Bueno, tengo algunos señorones que están rondando mi vida, siento que tengo una vida muy rica".


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am