Buscar

Paul Stanley advierte que emprenderán acción legal por serie no autorizada de Paco Stanley

El conductor Paul Stanley aclara que ni él ni su familia han autorizado la serie sobre el último día de vida de su padre, Paco Stanley y que de ser necesario, emprenderán acción legal.

Escrito en Espectáculos el
Paul Stanley advierte que emprenderán acción legal por serie no autorizada de Paco Stanley
Paul Stanley aclaró que ni él ni su familia autorizaron la producción de una miniserie sobre la vida de su padre, Paco Stanley, en la que buscan criminalizarlo.. Foto: Especial.

México.- El conductor de “Hoy”, Paul Stanley reaccionó al anuncio de la bioserie que abordará el último día de vida de su padre Paco Stanley, dice que analizan emprender acción legal, pues la familia no dio la autorización para criminalizar a su padre.

El miércoles, Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez anunciaron a través de sus redes sociales que protagonizarán una miniserie sobre el último día de vida del conductor y humorista Paco Stanley.

En anuncio del proyecto se dio a través del portal Deadline, se trata de una miniserie de seis capítulos que narrarán el asesinato de Paco Stanley, pero su hijo Paul aclaró que ninguno de los familiares de Stanley dio su autorización para el proyecto.

Ninguno de nosotros ha dicho sí a cualquier serie o bioserie. No está autorizada, hace unos meses estábamos hablando con la producción de esta misma plataforma y comentamos que queríamos hacer una bioserie pero hablando dignamente de mi papá, como se lo merece, de toda su trayectoria”, aclaró Paul Stanley a Shanik Berman.

 

Paul Stanley quiere que su papá sea recordado como merece, no como un criminal. Foto: Especial.

El conductor del matutino “Hoy” señala que a su papá le costó tener una trayectoria y no permitirá que manchen su memoria.

Es un proyecto sin fundamento, con mucha ficción, muy amarillista que habla de los últimos momentos de mi papá y eso no fue Paco Stanley. Es lo más triste, que en varios fragmentos cuentan la historia y tratan como un criminal a mi papá”, reprochó Paul Stanley.

Paul agrega que la familia ya analiza demandar, “que yo creo que es lo que seguiría, la gente a veces se aprovecha”.

Prime Video ya alista una miniserie que abordará el último día de vida de Paco Stanley, asesinado en 1999 cuando salía de un restaurante en la Ciudad de México. Foto: Especial.

El también actor agregó que intentaron negociar la serie, la cual incluiría entrevistas con trabajadores que convivieron con Paco Stanley las 24 horas de los siete días de la semana.

No hablo de dinero, sino de negociar en cuestión de que nosotros dábamos todo el apoyo en entrevistas, inclusive trabajadores que estaban con mi papá 24/7 para que tuviera más carnita este proyecto y se hablara bien de mi papá”, finaliza.

 

Para Paul, su papá, Paco Stanley ha sido su mayor ejemplo. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am