Buscar

Shakira es la primera mujer que logra ser el artista latino con más oyentes mensuales en Spotify

La colombiana Shakira ha roto varios récords con su 'tiradera' contra Piqué y Clara Chía, y ahora suma otro que la empodera aún más como mujer, pues en Spotify ya destronó a Bad Bunny.

Escrito en Espectáculos el
Shakira es la primera mujer que logra ser el artista latino con más oyentes mensuales en Spotify
La cantante Shakira está imparable con su éxito "BZRP Music Sessions #53" y en Spotify ya destronó a Bad Bunny. Instagram

México.- Tal y como dice su canción 'las mujeres ya no lloran las mujeres facturan', a Shakira le está yendo de lujo con la sesión que hizo junto a Bizarrap en la que le tira con todo a su ex, Gerard Piqué.

Desde el lanzamiento de "BZRP Music Sessions #53", el tema se convirtió en un fenómeno musical y en las plataformas digitales de inmediato se colocó en los primeros lugares.

Tras su estreno el 11 de enero de este 2023, la canción continúa como la número uno en tendencias musicales en YouTube, donde ya superó las 181 millones de reproducciones.

Shakira rompió ya varios récords en plataformas digitales de música con su nuevo tema. Foto: Instagram

En Spotify las cosas no son tan diferentes, y este domingo la propia Shakira compartió un logro más en la plataforma, pues en sus historias de Instagram presumió con orgullo que, gracias a su tema, por primera vez en la historia de Spotify el artista latino con más oyentes mensuales es una mujer.

Me siento honrada y agradecida, aunque solo soy una entre millones de mujeres que tienen mucho que decir y ofrecer", escribió Shakira. 

"Mujeres de todas las razas, edades y condiciones. Gracias por su lealtad y apoyo", agregó la colombiana.

Según la información que compartió, Shakira alcanzó un nuevo pico de 68 millones 879 mil 869 oyentes mensuales en Spotify, superando al reguetonero boricua Bad Bunny y marcando un nuevo récord para un artista latino en la plataforma digital.

También le pega en TikTok

Además, la intérprete de "Monotonía" también lanzó un 'challenge' a través de su cuenta de TikTok, pues para darle más impulso a su 'tiradera' contra Piqué, en la que también arremete contra su novia Clara Chía, publicó un video con una coreografía, en la que aparece con otras tres chicas.

Apenas cuatro días después de lanzar el reto, el video ya tiene más de 141 millones de reproducciones en TikTok.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am