Buscar

Natalia Jiménez alerta de falso reencuentro de ‘La Quinta Estación’ para estafar en su nombre

Natalia Jiménez, quien estuvo hace 11 días en la Feria de León 2023, alertó a través de un video en redes sociales sobre estafadores que intentan ofrecer fechas a nombre de su antigua agrupación, La Quinta estación.

Escrito en Espectáculos el
Natalia Jiménez alerta de falso reencuentro de ‘La Quinta Estación’ para estafar en su nombre
Natalia Jiménez dice que sí llevará su gira “Antología 20 años Tour” a España, pero antes habrá anuncio oficial.. Foto: Especial.

México.- La cantante Natalia Jiménez, quien se presentó hace unos días en el Palenque de la Feria de León 2023, está preocupada por supuestos estafadores que intentan vender fechas a nombre de su anterior agrupación, La Quinta Estación.

Natalia Jiménez se enteró que alguien está vendiendo fechas del reencuentro de La Quinta Estación, lo cual es mentira.

Mediante un video que posteó en sus redes sociales, “la española más guanajuatense” descartó que se esté planeando un reencuentro de su antiguo grupo musical, del que comparte derechos. También negó que se esté planeando una gira por México y España.

Tenemos evidencia de que se ha estado anunciando de forma fraudulenta un supuesto reencuentro y que se está intentando vender una gira en España con el uso ilícito del nombre de mi agrupación, del cual yo y otro ex integrante tenemos los derechos internacionales de uso”, aclara Natalia Jiménez en el clip.

 

Antes que cantante, Natalia es madre de una niña llamada Alessandra Trueba Jiménez. Foto: Especial.

La intérprete de “Creo en mí” aclara sobre todo a los empresarios que la información sobre el reencuentro es engañosa y fraudulenta.

Desde aquí hago un llamado a los empresarios y medios de comunicación en España y otros países que tengan precaución y no se dejen engañar”, pide la española.

Aclara que estas personas tienen acuerdos y sentencias que no les permiten usar bajo ningún concepto su marca, pero aún así lo han intentado más de dos veces. 

Ya ha sucedido con anterioridad que se intenta hacer uso de la misma por una de estas personas, habiendo sido el resultado favorable para nosotros, del uso de la misma con la justicia española”.

 

Natalia Jiménez inauguró el Palenque de la Feria de León 2023, el pasado 14 de enero. Foto: Archivo AM.

 

Ninguna de las dos personas, ni el manager de esta supuesta agrupación, tienen los derechos sobre el nombre, lo cual es un fraude a ojos de la ley”, agrega la cantante de 41 años.

La cantautora aclara que cualquier uso no autorizado del nombre de La Quinta Estación es ilegal y si es necesario tomará de nuevo las medidas pertinentes a través de las leyes que la amparan como propietaria del mismo.

Al final, dijo que sí se planea llevar este año su gira “Antología 20 años Tour” a España, pero no un reencuentro de “La Quinta Estación”.

Sí estoy planeando llevar mi gira Antología 20 Años a España este año, pero esto no contempla de ninguna manera un reencuentro con mi anterior agrupación”, finaliza Natalia Jiménez.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am