Buscar

Televisa peleará el rating con el estreno del reality ‘El Hotel de los Famosos’

Al estilo de “La Casa de los Famosos”, Televisa estrenará este 2023 su nuevo reality “El Hotel de los Famosos”, con Roberto Palazuelos como conductor

Escrito en Espectáculos el
Televisa peleará el rating con el estreno del reality ‘El Hotel de los Famosos’
"El Hotel de los Famosos" será el nuevo y controvertido reality show de Televisa. . Especial

México.- Televisa no se deja de la competencia, y luego del gran éxito que ha tenido el programa “La Casa de los Famosos” de la cadena Telemundo, ahora la empresa de San Ángel prepara su reality “El Hotel de los Famosos”.

Una de las primeras sorpresas que destapó la televisora es que Roberto Palazuelos será el conductor de “El Hotel de los Famosos”. 

La experiencia del también empresario en “Big Brother VIP” le caerá muy bien para conducir el reality, pero además no lo hará solo, a su lado estará la periodista de espectáculos Martha Figueroa

Roberto Palazuelos y Martha Figueroa serán conductores de "El Hotel de los Famosos". Foto: Especial 

Los participantes de ‘El Hotel de los Famosos’

Por supuesto que todos quieren conocer a los 16 participantes de “El Hotel de los Famosos”, pues según los rostros, se podría augurar el éxito o el fracaso.

El primer nombre confirmado en el reality es el del conductor Jorge "El Burro" Van Rankin de 59 años de edad, quien de hecho está segurísimo de que “El Hotel de los Famosos” arrasará con el rating de la televisión mexicana.

Jorge "El Burro" Van Rankin. Foto: Especial

Otras de las estrellas que competirán por el primer lugar son: Christian Estrada de 33 años, Yeri Mua de 20 años, Jorge Losa de 32 años, Daniela Alexis la “Bebeshita” de 32 años, Pee Wee de 34 años, Alfredo Adame 64 años y Natália Subtil de 34 años.

Sobre el premio, aunque se desconocen detalles, quien gane “El Hotel de los Famosos” se llevará una muy buena cantidad con bastantes ceros.

También se dio a conocer que el programa comenzará a grabarse en esta misma semana desde Argentina.

Todavía no existe una fecha de estreno oficial de “El Hotel de los Famosos”, pero de acuerdo al "Burro" Van Rankin, podría llegar a la televisión en el mes de junio.

Yeri Mua, Natália Subtil y la "Bebeshita". Foto: Especial  

¿Se une Wendy Guevara de Las Perdidas?

Sobre el reality, el creador del 'chismillennial' en TikTok, Pablo Chagra, mencionó a Wendy Guevara de Las Perdidas como una posible participante en “El Hotel de los Famosos”.

Sin embargo, la influencer de León, Guanajuato, famosa por aquel video viral de 2017 en el que exclamó “¡estamos perdidas!”, junto a Paolita Suárez, no ha confirmado o negado esta información.

Recientemente Wendy Guevara asistió a la Feria de León 2023 al concierto de Gloria Trevi, a quien considera su máximo ídolo y quien se tomó la foto del recuerdo.

Gloria Trevi junto a Wendy Guevara, la influencer de Las Perdidas. Foto: Facebook

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am