Buscar

Televisa quiere los derechos de este reality show de Telemundo, tras La Casa de los Famosos México

Gracias al gran éxito de La Casa de los Famosos México, Televisa va por otro programa de Telemundo para su audiencia mexicana

Escrito en Espectáculos el
Televisa quiere los derechos de este reality show de Telemundo, tras La Casa de los Famosos México
Tras "La Casa de los Famosos México" Televisa podría adquirir los derechos de otro reality show de Telemundo. Especial

México.- Fue tal el éxito de “La Casa de los Famosos México”, que Televisa quiere los derechos de otro reality show de Telemundo, para obtener nuevamente altos números de rating en la televisión mexicana.

De junio a agosto de este año, “La Casa de los Famosos México” se convirtió en todo un fenómeno en la televisión como hacía tiempo no se veía, principalmente gracias a la concursante trans Wendy Guevara, quien de hecho, resultó la ganadora del reality show, gracias a su humor, espontaneidad, brutal honestidad y bromas pesadas.

Televisa quiere emular este acierto televisivo y busca obtener los derechos de “Los 50”, el programa de Telemundo que está arrasando con su audiencia.

Wendy Guevara, ganadora de "La Casa de los Famosos México". Foto: Especial 

¿De qué se trata ‘Los 50’?

El reality show “Los 50” de Telemundo que Televisa quiere copiar, se trata de reunir a 50 celebridades en una hacienda aislada del mundo exterior, en donde competirán en desafíos eliminatorios bajo el misterioso mando de “El León”. 

La colombiana Ana Parra se convirtió en la ganadora de esta intensa competencia, llevándose 347 mil 560 pesos en efectivo, otorgado por la audiencia registrada en “Los 50 Zona Fans”.

La colombiana Ana Parra de "Los 50" con su premio. Foto: Especial 

Este es el reality show que aseguran quiere Televisa en su programación, de acuerdo al Instagram Realitys TV, aunque hasta el momento no existe información oficial.

Los seguidores de “La Casa de los Famosos México” están seguros de que si “Los 50” llega al canal Las Estrellas, también sería un rotundo éxito, debido a la calidad y creatividad de los contenidos recientes de Telemundo.

De confirmarse “Los 50” en su versión mexicana, podría llegar a Televisa el próximo año, al igual que una segunda temporada de “La Casa de los Famosos México”.

En las redes sociales, internautas comparan "Los 50" con la serie de Netflix "El Juego del Calamar", que rompió récord de audiencia  en la plataforma streaming cuando se estrenó en el año 2021. 

"Los 50" el exitoso reality show de Telemundo. Foto: Especial

CYPS

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am