Buscar

Natalia Jiménez regresó a Guanajuato por este motivo

Natalia Jiménez tiene un gran amor por Guanajuato y recorrió las calles de la capital como parte de un proyecto.

Escrito en Espectáculos el
Natalia Jiménez regresó a Guanajuato por este motivo
Natalia Jiménez regresó a Guanajuato. Foto: Captura..

Guanajuato.- La cantante española Natalia Jiménez visitó de nueva cuenta Guanajuato capital y a modo de misterio dejó pistas del motivo de su visita. 

Fue a través de sus redes sociales, que la famosa dejó entrever que prepara un proyecto que verá la luz muy pronto, mientras tanto dejó pistas de su recorrido por los callejones de la ciudad. 

Sigo adelante y no planeo parar. Estoy preparando más sorpresas, ¿saben dónde estoy? ¿reconocen estas bellas calles?”, escribió en su Instagram. 

Es que, desde hace unos años, la artista ha tomado a Guanajuato como su centro de operaciones, además de que el estado ha resultado una inspiración para su arte. 

Entre callejones, prometió sorpresas. Foto: Captura

Los videos se acompañaron de su última canción “El Pobre”, canción con la que viste este homenaje a México y Guanajuato. 

Sus fans le lanzaron piropos y le desearon el mayor de los éxitos. 

Así es, para atrás ni para tomar impulso, y tengo fe que vendrán muchas cosas más bonitas para tu vida ,Dios te bendiga y te guarde siempre y te llene de fuerzas para seguir en este camino”, “Que lindo!!! Seguro vienen cosas grandes!! Guanajuato muy bonito”, “Dicen que Guanajato, ya me gustaría conocer y callejear por las ciudades y pueblos de Mexico, me atrae mucho. Vas guapísima, stylish”.

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am