Buscar

Tras 6 años en la jungla, Valentino Lanús regresa a protagonizar un melodrama en Televisa

Valentino Lanús está de vuelta en las telenovelas, ahora como protagonista de “Tu vida es mía”.

Escrito en Espectáculos el
Tras 6 años en la jungla, Valentino Lanús regresa a protagonizar un melodrama en Televisa
Valentino Lanús regresó a las telenovelas. Foto: ESPECIAL.

México.- Tras un retiro de más de cinco años del plano actoral y dedicar tiempo a su espiritualidad, Valentino Lanús regresa a la televisión ahora como protagonista de una telenovela. 

El proyecto llamado “Tu vida es mi vida” lo comparte con Susana González, con quien trabajó hace más de 20 años. 

Esa vida fue un proceso como de seis años completos de alejarme de todo, pero después de que descubres cosas tan importantes la vida te lleva a regresar para compartir, es parte de la estructura de despertar cuando tienes una experiencia verdaderamente con grandes acontecimientos te lleva a la naturaleza de compartir. Cuando despiertas ya no hay retorno y lo más importante es compartir. Quiero abrir una escuela de preparación”.

Valentino también habló de papel como padre, y cómo lleva un equilibrio entre ese papel y los que vendrán a futuro. 

Tengo una niña, María Magdalena, tiene 7 años, es una joya. La gran misión es mantener a tu familia unida y lograr, porque es pesado, es un reto enorme unir dos universos completamente separados, crear una familia y tener a tus hijos, es la misión más grande”, comentó sobre la unión con su esposa María y su proyecto de familia juntos. 

Por ende, habrá más noticias de Valentino y su proyecto en Televisa. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am