Buscar

Actriz de Televisa deja México por temor a la inseguridad, su sobrino está desaparecido

La actriz de Televisa compartió hace cinco meses que su sobrino estaba desaparecido, y hoy antepone su seguridad y se muda de México junto a su familia.

Escrito en Espectáculos el
Actriz de Televisa deja México por temor a la inseguridad, su sobrino está desaparecido
Florencia de Saracho dejó su vida en México junto a su familia para mudarse a Estados Unidos, donde se sentirán más seguros.. Foto: Especial.

México.- Cansada de la inseguridad, Florencia de Saracho abandonó sus proyectos de actuación en telenovelas de Televisa y abandonó México.

Así lo dio a conocer ella misma, a cinco meses de que se reportó la desaparición de uno de sus sobrinos.

Florencia, quien ha participado en telenovelas como “Yo amo a Juan Querendón”, “Rebelde”, “Sueños y caramelos”, “Amor bravío”, entre otras, anunció a través de un comunicado a sus seguidores que abandona el país junto a su familia, lo que causó preocupación.

Para la actriz es más fuerte la seguridad de su familia, al grado de que decidió abandonar los compromisos laborales que ya tenía con Televisa. 

A todos ustedes con todo mi cariño y amor, les agradezco su preocupación por mí y por mi familia, hemos decidido estar en Estados Unidos por el tema de inseguridad en México”, escribió Florencia de Saracho.

 

La actriz le informó a sus fans que ella y su familia se encuentran bien, pero que radicarán en el país vecino. Foto: Especial.

 

Agradezco todas las muestras de cariño hacia nosotros, estaremos bien y unidos en familia como siempre. Flor de Saracho”, agrega en el mensaje.

Incluso, dejó pendiente su participación en un bazar en Polanco, que tenía como intención ayudar a pagar quimioterapias para niños con cáncer, pero su abrupta mudanza la hizo dejarlo pendiente.

La actriz canceló sus proyectos de manera repentina y explicó que la inseguridad en México le hizo salir del país.

Actriz de Televisa pidió apoyo para localizar a su sobrino

Hace cinco meses, Florencia de Saracho pidió ayuda en junio por la desaparición de su sobrino.

Esto que les voy a decir sí es muy serio. Les pido por favor si saben algo: Él es mi sobrino, es hijo de mi prima-hermana, es muy cercano a mí y está desaparecido”, comentó.

 

Hace cinco meses ya habían pedido apoyo para localizar al sobrino de Florencia, incluso, se ofrecía recompensa, pero no ha habido respuesta. Foto: Especial.

Aunque se emitió una ficha de búsqueda por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, el joven no ha aparecido pese a también ofrecerse una recompensa de 100 mil pesos a quien diera datos de su paradero.

La misma actriz Florencia de Saracho pidió apoyo a sus fans para localizar al hijo de su prima. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24