Buscar

'La casa de los famosos' ya tiene fecha de estreno, ahora serán 23 celebridades bajo el mismo techo

El reality "La casa de los famosos" se estrenará en enero, pero esta vez serán 23 personalidades las que convivan bajo el mismo techo durante varias semanas.

Escrito en Espectáculos el
'La casa de los famosos' ya tiene fecha de estreno, ahora serán 23 celebridades bajo el mismo techo
Una nueva temporada de 'La casa de los famosos' arrancará en enero, pero ahora entrarán 23 celebridades. Instagram

México.- El descomunal éxito que logró "La casa de los famosos México", en Televisa, en gran parte por el carisma de Wendy Guevara junto a las personalidades de los integrantes del Team Infierno, dejó la vara muy alta para nuevas ediciones, así que ahora Telemundo hará todo lo posible para hacerlo mejor.

Es un reto superar el éxito de 'La casa de los famosos México', con el Team Infierno. Foto: Especial

A través de su cuenta oficial en Twitter, Telemundo dio a conocer que la nueva temporada de “La casa de los famosos” se estrenará en enero de 2024.

Mucho se ha especulado sobre quiénes serán las celebridades que estarán en la cuarta temporada de "La casa de los famosos", uno de los nombres que más ha sonado es el de Kimberly Irene, y es que la amiga de Wendy Guevara, integrante de Las Perdidas, ha revelado que estuvo en pláticas con la televisora, sin embargo, nada está confirmado, incluso cuando la han cuestionado sobre cual versión preferiría entrar (Telemundo o Televisa) responde que la que más le convenga, o sea, la que le pague más.

Kimberly Irene, amiga de Wendy Guevara, es una de las que más a sonado para entrar al reality. Foto: Instagram

Entre las novedades con las que intentarán superar el éxito de Televisa, es que ahora serán 23 celebridades las que convivan dentro de la casa, además habrá más cámaras, y hasta se rumora que podría durar más tiempo el encierro de los famosos.

 

Filtran nombre del primer confirmado

En redes sociales varias cuentas especializadas en temas de farándula aseguran que el tiktoker Aarón Mercury es el primer confirmado para la cuarta temporada de "La casa de los famosos".

Aarón Mercury (al centro) sería el primer confirmado en LCDLF4. Foto: Instagram

Sin embargo, otros nombres que circulan en redes son los de Saúl 'El jaguar', Leslie Gallardo, Lenny de la Rosa y Candela Márquez.

LCCR

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am