Buscar

Critican a Galilea Montijo por dejarse ‘nalguear’ por Roberto Mitsuko en LEBEH

Galilea Montijo se encuentra dentro del ‘ojo del huracán’ tras dejarse nalguear por uno de los jueces de las Estrellas Bailan en Hoy, Roberto Mitsuko.

Escrito en Espectáculos el
Critican a Galilea Montijo por dejarse ‘nalguear’ por Roberto Mitsuko en LEBEH
Galilea Montijo es criticada por dejarse nalguear. Foto: Captura..

México.- Galilea Montijo se encuentra en el ‘ojo del huracán’ pues fue duramente criticada tras mostrar un baile erótico ‘perreo’ y dejarse nalguear por Roberto Mitsuko, quien es juez del reality Las Estrellas Bailan en Hoy. 

Justo en pleno programa en vivo de Hoy, demostró que al momento de perrear al ritmo de Karol G y Shakira con TQG, todos lo pueden hacer no importando la edad, tal como ocurrió con Mitsuko. 

Hicieron pasos sugerentes. Foto: Captura. 

No solamente su manera de moverse ante las cámaras impactaron al público, sino que también casi sufre un accidente al aire, pues estuvo a punto de que su escote se abriera y saliera su busto.

Mientras que Montijo sacudía su retaguardia, Roberto le dio un par de nalgadas, dejando a todos boquiabiertos y sin dar crédito a lo que estaban viendo en ese momento, especialmente porque ambos lo acordaron.

Galilea fue llamada 'corriente'. Foto: Captura. 

Entre los comentarios, los internautas señalaron respecto a este video:

Tengamos dignidad no dejando que nadie haga esto con nosotras”, “Salió del taibol pero el taibol nunca salió de ella”, “Lo corriente jamás se le quitará”, “La tv abierta más decadente que nunca”, “Su target (audiencia) tampoco tiene que ver con elegancia o clase”, “Entre más corriente, más ambiente”, fueron algunos de los comentarios. 

@fansprogramahoy Don Roberto Mistuko sacó el tembleque prohibido de la mano de #galileamontijo ? Con To - Yeri Mua
Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am