Buscar

Este famoso y polémico comediante confirmó su participación por primera vez en la Motofiesta 2024

A través de redes sociales, La Motofiesta confirmó a otro famoso que seguramente dará de qué hablar en la edición 2024.

Escrito en Espectáculos el
Este famoso y polémico comediante confirmó su participación por primera vez en la Motofiesta 2024
Este comediante estará en León. Foto: Especial..

León, Guanajuato.- Un gran show cómico musical podrán disfrutar los bikers que asistan a la edición 2024 de la Motofiesta que confirmó la presencia de este regiomontano quien ha destacado por sus chistes y polémica. 

Se trata de Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito quien traerá el 24 de febrero a las Instalaciones de la Feria su “Le duele a quien le duela” World Tour. 

Platanito estudió Ciencias de la Comunicación, fue piloto aviador y bombero. En la comedia ha recibido críticas por utilizar temas sensibles como parte de su show; también dio un espectáculo en una fiesta de ‘La Barbie’.

‘Platanito‘ incursionó en la industria televisiva con el programa de Aquí Está La Papa (2002) en la que dejó atrás la comedia infantil y comenzó a dedicarse a la de adulto; sin embargo su humor fue fuertemente criticado.

Los costos para verlo van de 400, 500 y 600 pesos, pero también hay un paquete especial de 750 pesos que se puede comprar los próximos meses. 

 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24