Buscar

Mau Otero cumple peligroso reto de Don Silverio, se lanza en caída libre desde globo en el FIG 2023

El influencer reconocido por compartir en redes videos de sus acrobacias de alto riesgo, se lanzó en paracaídas para cumplir un reto extremo del famoso Don Silverio durante el FIG 2023.

Escrito en Espectáculos el
Mau Otero cumple peligroso reto de Don Silverio, se lanza en caída libre desde globo en el FIG 2023
Mau Otero se aventó en caída libre desde un globo para alcanzar un sombrero que lanzó Don Silverio en el FIG 2023. Instagram

León, Guanajuato.- Mau Otero, tiktoker conocido por realizar actos de acrobacia de alto riesgo y por tener a millones de seguidores en redes, fue uno de los invitados especiales para la edición número 22 del Festival Internacional del Globo (FIG 2023).

En entrevista exclusiva para AM, dijo sentirse emocionado de participar en este magno evento, ya que se prestó para realizar su primer salto de exhibición de uno de los más de 200 globos.

Es una locura volar ante un evento tan grande con tantas personas y tantos globos, para mí es un sueño y algo muy especial”, dijo Mau.

“Saltar de un globo es algo único y más porque es muy silencioso, además de que se siente la caída libre muy padre, es adictivo para un paracaidista”, dijo con emoción el influencer.

Para la realización de la muestra que realizó el segundo día del festival, platicó que llegó desde el jueves pasado para prepararse y medir la zona de aterrizaje.

“Haré un salto del globo que lleva el logotipo del festival y la altura será de cuatro mil pies sobre el terreno”, explicó.

Respecto a este acto de riesgo, aseguró que lo hizo porque le apasiona sentir la adrenalina, pero que sí requirió de mucha concentración porque nunca había saltado de un globo en el aire.

Este espectacular salto lo realizó alrededor de las 6:50 de la mañana, experiencia que no tardó en publicar en sus diferentes redes sociales.

Se divierte Mau Otero con Don Silverio

Durante esta experiencia lo acompañó su amigo y también influencer Don Silverio Gaitán Uribe, quien participó con él en este espectáculo de salto de altura.

En redes sociales, ambos influencers compartieron un video en el que Don Silverio dice (desde las alturas) a Mau: “Ta’ fresco ¿eda?... ¿Si te animas a agarrarlo? Si lo aviento así pa’ bajo ¿si lo cachas?”, mostrándole un sombrero que lanzó al aire tras la afirmación de Otero, quien entonces se lanzó en caída libre ante la mirada incrédula de su 'compadre'.

Don Silverio y Mau Otero, en el Festival Internacional del Globo 2023. Foto: José Antonio Castro

"Casi me vuelvo diabético nomás de ver a mi compadre @mauu.otero saltar por mi sombrero", escribió Don Silverio junto a la publicación del video en Instagram.

Mau Otero le respondió en la misma plataforma: "Se me hace que le pusiste control remoto, pinshi sombrero se me movió mucho". 

Luego de esta presentación en el Festival Internacional del Globo, Mau Otero dijo que irá a Baja California a nadar con ballenas, además de que realizará surf.

LCCR

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Diplomado en Comunicación y Mercadotecnia Digital. Seis años de experiencia como reportero, cubriendo notas urbanas, color, espectáculos, sucesos y política. Tener buen trato con la gente es lo que me ha servido para tener buenos testimonios.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24