Buscar

Luis Miguel llegará a León con 50 músicos y su propio escenario en 16 tráileres

Tras la polémica, organizadores de Luis Miguel aseguran que será una experiencia única para los fans que asistan el 5 de diciembre al Estadio Domingo Santana.

Escrito en Espectáculos el
Luis Miguel llegará a León con 50 músicos y su propio escenario en 16 tráileres
Luis Miguel ofrecerá un concierto en León el próximo martes, 5 de diciembre.. Foto: Especial.

León, Guanajuato.-  A menos de 12 días que Luis Miguel aterrice en León, la agencia promotora del concierto, ‘Music Vibe’, resaltó lo que viene con el show de ‘Micky’ este 5 de diciembre en el Estadio Domingo Santana.

Jazmín Rodríguez, directora de mercadotecnia de Music Vibe, detalló lo que viene con la gira 2023 de ‘El Sol’. 

Él viaja con su propio escenario, son más de 16 tráileres, luces, pantallas leds, viaja con sus 50 músicos, todos los que lo han acompañado en el resto de su historia. En total seremos más de 500 personas que trabajaremos directamente en este concierto”, señaló. 

Luis Miguel presentará un repertorio de 25 canciones distribuidas en popurrís con sus mayores éxitos, durante un show de aproximadamente dos horas y 30 minutos.

A Luis Miguel lo acompañarán en el escenario 50 músicos. Foto: Especial.

 

Recordemos que los artistas suelen hacer variaciones, dependiendo del lugar donde se presenten, sin embargo, puede esperarse que Luis Miguel se mantenga fiel a su estilo clásico, deleitando a sus fans con muchos de sus más grandes éxitos en balada, bolero y mariachi, como lo ha hecho en otros países”, enfatizó. 

Entre las canciones que interpretará ese día estarán: Será que no me amas, Amor, amor, amor, Suave, Entrégate, Culpable o no, Dormir contigo, No me platiques más, Usted, La Puerta, La Barca, Por debajo de la mesa, Somos novios, Solamente una vez, Fría como el viento, Come fly with me, Tengo todo excepto a ti, La Bikina, Cucurrucucú Paloma, entre otras. 

Hablar de Luis Miguel es hablar de una leyenda de la música en español, que ha recibido innumerables reconocimientos a nivel internacional y que finalizará su tour por México el 31 de diciembre en la paradisiaca Riviera Maya”. añadió. 

A León llegarán el primer día de diciembre a fin de instalar, checar logística, entradas y salidas. 

A él se le ve muy feliz, está muy entregado a su público, así que no esperen menos de él”, aseguró. 

El acceso será a partir de las 8 de la noche, habrá un operativo de seguridad alrededor del estadio Domingo Santana, además de elementos de seguridad privada. 

La cita será el 5 de diciembre en el Estadio Domingo Santana, Luis Miguel llegará en vuelo privado a León tras presentarse en Aguascalientes

No se dio detalle en torno si ‘Micky’ cenará en algún exclusivo restaurante de la ciudad, pues toda la información se ha mantenido en estricta confidencialidad. 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24