Buscar

Luis Miguel se cae en pleno concierto en México VIDEO

Durante el quinto concierto de Luis Miguel en México, el cantante sufrió una fuerte caída y todo quedó captado en video.

Escrito en Espectáculos el
Luis Miguel se cae en pleno concierto en México VIDEO
Luis Miguel sufre fuerte caída durante su concierto en la Arena Ciudad de México este sábado. Captura de video

Ciudad de México.- El cantante Luis Miguel sufrió una fuerte caída durante el concierto que ofreció la noche de este sábado en la Arena Ciudad de México, lo que causó preocupación a los miles de asistentes a su show.

Luis Miguel arrancó su Tour 2023 en México el pasado 20 de noviembre con el primero de siete conciertos seguidos en la Arena Ciudad de México, y todo había resultado de maravilla, hasta el quinto show.

En un video que circula en redes sociales se puede ver cuando “El Sol” recibía una ovación del público mientras la orquesta alargaba el remate de su canción, pues aparentemente se trataba de la despedida, sin embargo, al intentar hacer uno de sus clásicos movimientos, el intérprete de “Será que no me amas” terminó en el piso.

‘Luismi’ levanta una de sus piernas en el aire, mientras se impulsa con uno de sus brazos, pero tal parece que pierde el equilibrio, porque la pierna de soporte se le resbala y cae de espalda dándose un fuerte golpe en el piso.

Sin embargo, Micky nunca pierde el estilo, pues se queda acostado en el piso como si se tratara de un final planeado, tras lo cual se apagan las luces del escenario.

Luis Miguel quedó tendido por unos momentos en el escenario. Captura de video

En otros videos tomados por fans, se puede ver que Luis Miguel se reincorpora y luego permanece sentado en el escenario, pero dando cátedra de profesionalismo retoma la canción, mientras un par de los músicos de su orquesta se acerca para acompañarlo. 

Después de unos minutos, se levanta y revisa la suela de su zapato, mientras da indicaciones a gente de su staff, pues al parecer el piso estaba mojado, lo que provocó su fuerte resbalón.

Siguió cantando sentado, tras incorporarse. Captura de video
El piso del escenario mojado fue la causa del resbalón de Luis Miguel. Captura de video

En segundos aparece un elemento del staff con toallas en mano para limpiar la zona, mientras Luis Miguel, sin dejar de cantar, le señala los sitios en los que debe poner énfasis al limpiar.

¿Peligra concierto de Luis Miguel en León?

Luis Miguel tiene una cita con su público guanajuatense el próximo 5 de diciembre, fecha en la que llegará con su Tour 2023 al Estadio Domingo Santana, en la ciudad de León, sin embargo, diferencias entre los organizadores y las autoridades encargadas han causado incertidumbre entre quienes ya tienen su boleto, pues el aforo permitido dejaría fuera del show al menos a 4 mil personas.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24