Buscar

'Estoy harto de que me digan Nandito', Osvaldo Benavides ‘estalla’ en video y hace confesión

Casi 30 años han pasado de haber interpretado a Nandito, pero el actor Osvaldo Benavides aún es recordado por su personaje en 'María la del Barrio', algo que ya no soporta.

Escrito en Espectáculos el
'Estoy harto de que me digan Nandito', Osvaldo Benavides ‘estalla’ en video y hace confesión
Osvaldo Benavides interpretó a Nandito hace casi tres décadas, pero el público lo sigue recordando por su personaje en la telenovela 'María la del barrio'. Instagram

México.- El actor Osvaldo Benavides, quien es conocido como Nandito por su personaje en la telenovela "María la del barrio", hizo una fuerte confesión al respecto, pues utilizó sus redes sociales para decir que está harto de que le sigan diciendo así y que le manden los mismos memes una y otra vez.

"María la del barrio" es una telenovela protagonizada por Thalía y Fernando Colunga, que se transmitió originalmente entre 1995 y 1996 por Televisa.

La producción, en la que Itatí Cantoral interpreta a la inolvidable villana Soraya Montenegro, también cuenta con las actuaciones de Osvaldo Benavides (Nandito) y Ludwika Paleta (Tita), quienes tenían entre 15 y 17 años. 

Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides interpretaron a Tita y Nandito hace casi 30 años. Foto: Especial

Y aunque la telenovela es una de las más exitosas de Televisa, tan así que ha tenido innumerables repeticiones, parece que Osvaldo Benavides ya no quiere que lo relacionen con ella.

A través de su Instagram, publicó una historia en la que escribió ‘confesión de lunes’.

“Oigan tengo que confesar algo: Estoy harto de que me digan Nandito. Harto. Han repetido la novela tantas veces, parece que nunca acaba y luego cada época del año siguen mandando los mismos memes, una y otra vez y ya no puedo, siempre es lo mismo”, expresa el actor mexicano.

Lo que rescato de esa telenovela es que trabajé con Ludwika y bueno, me voy a meter el pie en la boca yo solito… Pero, ¿a ustedes les gustaría volver a ver a Tita y Nandito juntos?”, pregunta Osvaldo. 

El actor de 44 años se quejó de que siempre le manden los mismos memes de Nandito. Captura de video

Luego dijo que su pregunta era en serio, y dejó una encuesta, alborotando a los fans, pues aseguró que si muchos lo pedían, habría una sorpresa.

“En serio, respondan la encuesta y si son suficientes ‘sí’... ¡sorpresa!”, expresó con una pícara sonrisa.

Todo parece indicar que la pareja podría volver a aparecer en la pantalla, o hacer alguna participación especial.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am