Buscar

Ana Ferro amenaza a Ingrid Coronado con demandarla por esta fuerte razón

Ana Ferro e Ingrid Coronado siguen en la polémica a un año, cinco meses de la muerte de Fernando del Solar

Escrito en Espectáculos el
Ana Ferro amenaza a Ingrid Coronado con demandarla por esta fuerte razón
Ana Ferro e Ingrid Coronado estuvieron involucradas sentimentalmente con Fernando del Solar. Especial

México.- Ana Ferro e Ingrid Coronado continúan en controversia, a un año, cinco meses de la muerte de Fernando del Solar, con quien ambas tuvieron una relación sentimental.

Es que Ingrid Coronado asegura que ya emprendió acciones legales contra Ana Ferro porque la maestra de pilates no quiere desalojar un departamento en Cuernavaca que según la conductora le pertenece a ella y a sus hijos.

La conductora Ingrid Coronado. Foto: Instagram

Cuando Ingrid y Fernando se casaron, adquirieron juntos esa propiedad, pero después de su separación, el fallecido exconductor de “Venga la Alegría” se quedó a vivir allí, por lo que una vez que comenzó a andar con Ana Ferro, ambos vivieron un tiempo en el departamento en disputa.

Sin embargo, luego de la muerte del argentino, sucedida el 30 de junio de 2022, Ingrid pidió a Ana Ferro desalojar la vivienda, lo cual no ha ocurrido y por eso la exGaribaldi emprendió acciones legales en su contra.

La profesora de pilates Ana Ferro. Foto: Instagram

Pero no contaba con la amenaza de Ana Ferro, pues de acuerdo a Alejandro Zúñiga en su canal de YouTube, puede demandar a Ingrid porque tiene los derechos de la marca Fernando del Solar.

Ahora sale la información de que Anna Ferro quiere demandar, y sí la podría demandar, si sigue utilizando la marca y el nombre de Fernando del Solar, parece que su viuda tiene los derechos de la marca, algo así como Anel Noreña, que le tienen que pedir permiso para el nombre de José José”, explica Alejandro Zúñiga.

“Anna, por ser la viuda de Fer tiene los derechos y entonces está amenazando con que, si Ingrid Coronado vuelve a tocar el tema en libros, en conferencias, en programas de televisión, le va a caer la ley”, agrega.

Por si fuera poco, Zúñiga también revela que Anna Ferro podría destapar unos supuestos audios que evidenciarían el maltrato que Ingrid Coronado habría infligido a Fernando del Solar.

El fallecido conductor Fernando del Solar. Foto: Instagram

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am