Buscar

Hospitalizan de emergencia a Sylvia Pasquel por una trombosis

La actriz Sylvia Pasquel tuvo que ser llevada a un hospital y su hija Stephanie Salas fue captada afuera del lugar

Escrito en Espectáculos el
Hospitalizan de emergencia a Sylvia Pasquel por una trombosis
Sylvia Pasquel todavía no se recupera de la fuerte caída que sufrió en Turquía. Especial

México.- Diversos medios de comunicación reportan que Sylvia Pasquel fue hospitalizada de emergencia por una supuesta trombosis desde el pasado martes, pero apenas hace unas horas, se supo de su lamentable situación de salud.

Según la revista TV Notas, la actriz de 74 años, hija de doña Silvia Pinal, no se ha recuperado al cien por ciento de una fuerte caída que sufrió en Turquía hace unas semanas cuando estaba de vacaciones, por lo que su hospitalización sería consecuencia de ese accidente.

Sylvia Pasquel durante sus vacaciones en Turquía. Foto: Instagram

Aunque la mamá de Stephanie Salas nunca confirmó o negó que se haya lesionado, imágenes de ella en un hospital fueron filtradas por el programa “El Gordo y la Flaca”. De hecho debido a esto, no pudo asistir a la boda de su nieta Michelle Salas con el empresario Danilo Díaz.

Los primeros reportes del estado de salud de la Pasquel indican que estaría hospitalizada por una supuesta trombosis, una condición en la que se forma un coágulo de sangre en una vena profunda, ya sea de las piernas, los muslos o la pelvis, hasta en los brazos.

De acuerdo a TV Notas, su estado de salud es reservado, por lo que se desconoce si ha evolucionado favorablemente.

Incluso las cámaras de TV Notas captaron a la hija de Sylvia Pasquel, Stephanie Salas, afuera del hospital donde está internada la actriz de Televisa.

Stephanie Salas con su mamá Sylvia Pasquel. Foto: Especial

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24