Buscar

Paolita Suárez regresa a trabajar a 5 días de hacerse la manga gástrica: ‘No quería ir’

En una transmisión en la que acepta que no quería volver a trabajar tan pronto, por lo reciente que está su operación quirúrgica, Paolita Suárez anunció su regresó a los escenarios.

Escrito en Espectáculos el
Paolita Suárez regresa a trabajar a 5 días de hacerse la manga gástrica: ‘No quería ir’
Paolita Suárez junto a Mario Camelo, el médico que la operó.. Foto: Especial.

León, Guanajuato.- A cinco días de que fue intervenida quirúrgicamente para realizarse la manga gástrica, Paolita Suárez, de Las Perdidas, regresó a trabajar, lo que podría causarle una recaída.

En una transmisión que realizó por su canal de YouTube desde el Aeropuerto de Tijuana, convaleciente, Paolita Suárez anunció su regreso al trabajo.

Me siento bien, ya no me mareo, todo va muy bien con lo de mi cirugía, solo necesito cuidado, que son no brincar, no correr, no hacer esfuerzos”, comienza diciendo La Perdida.

“Ahorita tengo un vuelo para la Ciudad de México, tengo un evento, voy a Chilpancingo, cerca de Acapulco, ¿se acuerdan de lo que pasó en Acapulco? Lo del huracán”, agrega Paolita Suárez en el en vivo.

“Voy a trabajar, tengo cinco días de operada”, dijo Paolita desde el Aeropuerto de Tijuana. Foto: Especial.

La leonesa explica que tanto ella como Wendy Guevara y Kimberly Irene, se unieron a la causa para poner su granito por Acapulco, devastado por el huracán Otis.

Se va a donar parte de la taquilla para lo de Acapulco y otra cosa, a las personas que lleven cuatro víveres se les hará el 25% de descuento en su boleto, ustedes eligen el lugar donde quieran sentarse”, explicó Paolita.

Las Perdidas se presentaron en el Salón Diamante, de Chilpancingo, y Paolita pide seguir apoyando porque “México somos uno y estamos unidos todos”.

Aunque es por la causa, la youtuber guanajuatense acepta en un momento que no quería volver a trabajar y así se lo hizo saber a su manager, Joel Echeverría.

Paolita Suárez ya tenía 25 años de más que le estaban haciendo daño. Foto: Especial.

 

Yo le había dicho al manager, a Joel, que no quería ir a trabajar, entonces me platicaron de la causa, de lo que íbamos a hacer y dije: ‘chingu* su madre, me voy a lanzar cuidándome las heridas porque tengo cinco heridas en la panza, traigo ahorita los parches, no quise faltar a esto la verdad”, señala Paolita Suárez.

A la noticia de que volvía a trabajar a cinco días de operada, sus seguidores reaccionaron sorprendidos y otros le aconsejaron hacer reposo.

¿Qué? Estás en recuperación. No deberías, sé que es trabajo, pero la salud es lo primero. Espero no te afecte”, “Con mucho cuidado Paolita”, “Paola cuídate mucho… no deberías andar trabajando mínimo reposa te puede dar una infección”, le escribieron.

Sobre el tema, Wendy Guevara dijo que Paola le comentó que regresa al trabajo porque necesita estar vigente.

Las Perdidas se unieron a la causa por Acapulco. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am