Buscar

Critican al guanajuatense Junior H por extrema delgadez

El cantante de corridos tumbados, Junior H, ha recibido toda clase de elogios por su baja considerable de peso, pero recientemente, encendió las alarmas por lucir extremadamente delgado en una entrega de premios.

Escrito en Espectáculos el
Critican al guanajuatense Junior H por extrema delgadez
Junior H luce más delgado que en años anteriores. Foto: Captura..

México.- Sin duda el guanajuatense Junior H se ha convertido en una de las figuras más influyentes de los corridos tumbados en México, y todo ese trabajo le ha llevado a bajar considerablemente de peso, seguido de una rutina de ejercicio. 

Por lo que, en su última aparición en medios, para los Premios Bandamax no sólo recibió piropos, sino llamada de alerta por parte de sus fans quienes le recomiendan que ya pare con la dieta. 

Es que, en los corridos tumbados hay de dos: delgado o llenito, tal es el ejemplo de Peso Pluma, Natanael Cano, pero también está la contraparte con Gabito Ballesteros, Grupo Frontera, entre otros exponentes de corridos y música regional. 

Junior H se presentó en los Premios Bandamax. Foto: Captura.

Fans reprobaron que otros le están señalando su peso, y su preocupación es que esto le acarree problemas de salud. 

El video trata del peinado y todos criticando su peso”, “Regresenme a Junior rellenito de amor”, “Será que lo está matando el criko”, “El perico quita el hambre”, fueron algunos de los comentarios que recibió de uno de sus últimos videos.

Lo que es cierto es que Junior H está más activo que nunca, pues su carrera y presentaciones no se agotan y tal parece que así seguirán por todo el 2024. 

Así lucía Junior H hace dos años. Foto: Cortesía. 

Junior H es parte de la avanzada de impulsores del corrido tumbado que han ganado presencia y mucha fama no sólo en México, sino en la unión americana y países de Sudamérica. 




 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am