Buscar

Carin León se anima a cantar clásicos de Joaquín Sabina y Enanitos Verdes en 'U.V.V. vol. 8'

‘Y nos dieron las 10’ de Joaquín Sabina y ‘Luz de día’ de Enanitos Verdes son algunos de los temas que interpreta a su estilo Carin León con artistas invitados en su nuevo álbum en vivo.

Escrito en Espectáculos el
Carin León se anima a cantar clásicos de Joaquín Sabina y Enanitos Verdes en 'U.V.V. vol. 8'
Carin León estrena su álbum en vivo 'U.V.V. vol. 8', en el que hace versiones de clásicos de Joaquín Sabina y Enanitos Verdes, entre otros. Instagram

México.- Antes de que se terminara el año, Carin León se apresuró a estrenar su álbum "U.V.V. vol. 8" en el que canta sus propias versiones de clásicos de Joaquín Sabina, Los Enanitos Verdes, Tropicalísimo Apache, entre otros, a dueto con invitados especiales.

Además de reinterpretar clásicos atemporales de la música como "Y nos dieron las 10" de Joaquín Sabina, o "Luz de día" de Los Enanitos Verdes, en "U.V.V. vol. 8" también se incluyen temas inéditos.

"U.V.V. vol. 8" es un álbum grabado en vivo en Colombia, en el que Carin León reunió a grandes conocidos de la música como El Fantasma, Banda MS, Mariano Barba, Hijos de Barrón y Remmy Valenzuela.

El primer sencillo de este nuevo material del sonorense ganador del Latin Grammy, es "Fuerza", canción que interpreta junto a El Fantasma.

"Qué chingón contar con gente tan talentosa como ustedes y que se jalaron hasta Colombia para poder grabar todo esto, Agradecido siempre con ustedes!!!", escribió Carin León en su cuenta de Instagram para promocionar su álbum en vivo.

El disco 'U.V.V. vol. 8', de Carin León, ya está en plataformas. Foto: Instagram

Los duetos de Carin León en 'U.V.V. vol. 8'

Carin León canta junto a La Banda MS en el tema "Nos extraño"; mientras que en "Y nos dieron las 10", del cantautor y  poeta español Joaquín Sabina, hace dueto con Mariano Barba.

Para “Mi borrachera", "Piensa en mí" e "Irrelevante", Óscar Armando Díaz de León Huez une su voz con la de Remmy Valenzuela.

En "U.V.V. vol 8", también se incluyen "Entrégame tu amor", de Wilfran Castillo, así como un medley de Tropicalísimo Apache, y otro de cumbias norteñas.

Para rendir homenaje al fallecido cantautor argentino Marciano Cantero, vocalista de Los Enanitos Verdes, Carin León interpreta en su particular estilo el tema "Luz de día".

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am