Buscar

Tras dejar Venga la Alegría, Anette Cuburu encuentra trabajo en la competencia

La conductora Anette Cuburu era uno de los rostros favoritos de Venga la Alegría, pero ahora anima las mañanas lejos de TV Azteca

Escrito en Espectáculos el
Tras dejar Venga la Alegría, Anette Cuburu encuentra trabajo en la competencia
Anette Cuburu ahora es el rostro de un programa de Telemundo. Instagram

México.- Luego de que Anette Cuburu salió del programa Venga la Alegría de TV Azteca, no se supo mucho de ella, hasta que surgió una polémica con Andrea Legarreta, pero de su profesión nada.

Es que Anette Cuburu acusó a la conductora del programa Hoy de Televisa de haber andado con un alto ejecutivo de dicha televisora. Sin embargo, ese rumor se disipó con el paso de los días.

Y ahora el nombre de Anette Cuburu vuelve a estar en tendencia porque ya tiene trabajo en la competencia.

A través de sus redes sociales, la conductora compartió varias fotografías para anunciar su regreso a la televisión en Telemundo, en el programa Hoy Día.

Sin embargo, se desconoce si Anette Cuburu se integrará de manera definitiva al matutino o solo estará como invitada. Hace un tiempo solo estuvo para cubrir las vacaciones de la conductora Penélope Menchaca.

Aparte de este regreso a la televisión, Anette Cuburu estrenó hace unas semanas su canal de YouTube Anetteando, que será de entrevistas a diversas celebridades.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am