Buscar

¡De no creerse! Filtran cuánto gana Alfredo Adame por insultar a sus fans

El polémico actor y conductor ya no se preocupa gracias a la exorbitante cantidad que se embolsa cada mes

Escrito en Espectáculos el
¡De no creerse! Filtran cuánto gana Alfredo Adame por insultar a sus fans
Alfredo Adame encontró en las redes sociales una "mina de oro". Especial

México.- El polémico presentador Alfredo Adame encontró una “mina de oro” en las redes sociales, en donde cobra una muy buena cantidad mensual simplemente por insultar a sus fans.

El también actor de 64 años, que ya hace años no aparece en televisión, factura gracias a los internautas que le pagan para que grabe videos en los que expresa todo tipo de groserías.

Una fuente cercana al llamado “Golden Boy”, le dijo a TV Notas que cada mes está ganando alrededor de 500 mil pesos por insultar a sus fans. 

Alfredo Adame ya es conocido por sus polémicas. Foto: Especial

Y es que hace tiempo, el exconductor de Televisa ofreció este servicio a través de sus redes sociales, el que, como ya se dijo, consiste únicamente en grabar videos personalizados con una sarta de groserías.

Además, en su faceta como DJ también le va muy bien, pues recientemente presumió haber realizado un total de 62 fechas en un lapso de dos meses, siendo esa otra fuente de ingresos, aparte de los videos en los que profiere insultos.

Alfredo Adame en su faceta como DJ. Foto: Especial

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24