Buscar

Alfredo Olivas reaparece tras su 'secuestro' y reclama a la prensa por su imprudencia

A través de un video, el cantante Alfredo Olivas se dijo molesto con la prensa por la imprudencia de asegurar que lo habían secuestrado, aunque aceptó que sí hubo 'un tema', pero fue con gente de su staff.

Escrito en Espectáculos el
Alfredo Olivas reaparece tras su 'secuestro' y reclama a la prensa por su imprudencia
El sonorense Alfredo Olivas publicó un video en el que expresó su molestia por la noticia sobre su falso secuestro, pues asegura que preocuparon a sus seres queridos. Captura de video

México.- Visiblemente molesto, Alfredo Olivas rompió el silencio luego de que desde la mañana de este 14 de febrero circuló en varios medios que lo habían secuestrado en Zacatecas.

Tras viralizarse la noticia, el intérprete del género regional mexicano solo publicó un historia de Instagram que insinuaba que desconocía de lo que hablaban, pero hasta la noche de este mismo martes aclaró los hechos. 

A través de un video que publicó en sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram, el cantante de corridos aclaró lo que sucedió, pero criticó que hayan inventado cosas que preocuparon a su familia y seres queridos.

"Estamos bien, quiero agradecer a la gente que de verdad se ha preocupado, que ha sido bastante, es lo bueno que me deja este evento", dijo refiriéndose a la noticia de su supuesto secuestro.

José Alfredo Olivas Rojas, nombre real del sonorense, dejó claro que nunca lucraría con una noticia de tal magnitud, pues en redes hubo señalamientos de que se había 'autosecuestrado'.

El cantante dijo que la prensa hoy le dio razón del por qué se ha alejado de los medios. Captura de video 

"Yo no sé quién lo sacó, yo no sé cómo salió, hubo un tema, sí, con gente de producción de un servidor, pero bendito Dios todos sanos y salvos, todo bien", explicó en su video.

"Yo nunca he pisado Zacatecas... no me presenté en Zacatecas como dicen, otros dicen que me rescató gente en Coahuila, creo que hay que ser un poquito más conscientes con dar ese tipo de noticias, obviamente mi familia vuelta loca, mis amigos, muchos fanáticos, a los cuales les agradezco en el alma", agregó.

Yo jamás lucraría con algo así... Yo procuro no estar envuelto jamás en ese tipo de cosas y por eso es que he dado un paso al costado de la prensa", dijo molesto.

Aseguró que es por este motivo que se ha alejado de los medios de comunicación, y con lo que pasó hoy, dijo que le dan la razón de seguir haciéndolo. 

"Para esos apoyos, pues mejor no me apoyen, lo digo un poco molesto, sí, porque es demasiada la imprudencia con la que manejan las cosas", aseveró Alfredito Olivas. 

El cantante y acordeonista de 28 años de edad confesó que esperó a tener más tranquilidad para aclarar todo lo que se dijo. "Hasta hoy encontré ese momento para hacerlo".

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am