Buscar

VIDEO. Alfredo Adame vuelve a protagonizar pelea en la calle, lo agarran a palazos

El actor Alfredo Adame volvió a ser víctima de su temperamento, protagonizó una pelea callejera cuando se dirigía al Aeropuerto de la Ciudad de México.

Escrito en Espectáculos el
VIDEO. Alfredo Adame vuelve a protagonizar pelea en la calle, lo agarran a palazos
El actor Alfredo Adame se vio involucrado en una pelea callejera que lo dejó golpeado y así llegó al Aeropuerto de la CDMX.. Foto: Especial.

México.- El actor Alfredo Adame volvió a causar polémica, otra vez se vio involucrado en una pelea callejera en la que fue golpeado con un palo por un hombre cuando el galán de telenovelas se dirigía al Aeropuerto de la Ciudad de México.

Un video que ya se viralizó en redes sociales  muestra el momento en el que el actor intenta discutir con un hombre en pleno tráfico vial, pero este no le da tiempo y comienza a golpearlo hasta derribarlo.

Según los primeros reportes, el actor de telenovelas comenzó la discusión con otra persona y después llegó otra a golpearlo con un palo de madera, mientras otro lo jalaba del cuello.

Horas más tarde, Adame fue captado a bordo de un avión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por usuarios que compartieron fotografías en las que se veía herido.

Alfredo Adame cae al suelo a causa de los golpes que le propinaron en la calle. Foto: Especial.

Según transeúntes, el actor de 64 años empezó a discutir con una persona y después llegó otra a golpearlo con un palo de madera, mientras otro lo jalaba del cuello.

Más tarde, fue captado arriba de un avión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pues usuarios compartieron fotografías de la herida en la cabeza del conductor.

No es la primera vez que el actor se ve involucrado en una pelea callejera, en 2022 fue golpeado en dos ocasiones, en septiembre por un hombre y en diciembre con una mujer, lo que propició que tuviera varias intervenciones quirúrgicas.

Esto le lleva a poner en riesgo un ojo, debido a un puñetazo que le dieron que le produjo un desprendimiento de retina.

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24