Buscar

Israel Jaitovich queda fuera de Las Estrellas, en Televisa, tras 15 años; Adrián Uribe toma su lugar

El programa 'Más noche', de Israel Jaitovich, que se transmitía cada sábado por Las Estrellas, en Televisa, ya no estuvo al aire este 18 de marzo.

Escrito en Espectáculos el
Israel Jaitovich queda fuera de Las Estrellas, en Televisa, tras 15 años; Adrián Uribe toma su lugar
El programa 'Más noche', de Israel Jaitovich, salió de la programación de Las Estrellas la noche de este sábado . Instagram

México.- Tras 15 años de permanecer en el horario de los sábados por la noche en el canal Las Estrellas, en Televisa, Israel Jaitovich queda fuera de la programación.

El actor y comediante que se mantuvo al aire en el canal de mayor rating de Televisa con programas como "Desmadruga2", Estrella2", "Doble sentido" y "Más noche", fue sustituido por Adrián Uribe, con su late night show "De noche pero sin sueño".

Jaitovich, director del canal Distrito Comedia no ha hecho declaraciones ni ha publicado algún comunicado al respecto, sin embargo, confesó a René Franco los motivos de su salida.

"Tener 15 años y medio de programa es una gran bendición, pero al mismo tiempo no te permite explorar hacia otros horizontes", dijo al programa de radio "La taquilla", de Franco.

Durante 15 años, Jaitovich estuvo al aire los sábados por la noche en Las Estrellas con distintos programas. Foto: Instagram 

Jaitovich agregó que entre los proyectos que tiene pendientes está el estreno de la serie "El Junior" el próximo 25 de abril, además de ya trabaja en otro sitcom, además de una película.

"Es una decisión que a él le conviene, no es lo mismo que te corran de la tele, él es director de Distrito Comedia, está preparando cosas, ya no quiere seguir haciendo el mismo formato y lo que sí es cierto es que trae muchos proyectos", compartió René Franco.

 

Aplauden salida de Jaitovich… pero tampoco gusta Adrián Uribe

Tras darse a conocer la noticia, en redes sociales comenzaron a circular comentarios respecto a que ya no gustaba el formato de "Más noche", aunque a varios tampoco apoyan el cambio por Adrián Uribe.

'De noche pero sin sueño', con Adrián Uribe, es el programa que queda en lugar de 'Más noche'. Foto: Instagram

"La verdad ya estaba bien gastando el formato, repetía muchos invitados y sketches", "VIVA!!!! Mentiras del espectáculo repetidas un millón de veces: 'Jaitovich es gracioso'", "El programa de Adrián Uribe es simple, sin gracia, no le veo futuro, no engancha a la audiencia", "Por fin!! Ese programa era una mie...", "Vaya por fin se acaba esa basura que no aportaba nada", fueron algunos de los mensajes.

"Prefiero mil veces a Israel con su humor negro a Adrián todo naco mal conductor cero carisma y queriendo ser simpático sin serlo", "Después de un malísimo programa a uno peor, Adrián ya fue ¿qué no hay otro tipo de conductores? Si el anterior no se veía este correrá con la misma suerte".

Recientemente Las Perdidas acudieron como invitadas al programa 'Más noche'. Foto: Instagram

Entre los recientes invitados en el programa de Jaitovich estuvieron Las Perdidas, Wendy Guevara, Paolita Suárez y Kimberly Flores, quienes además de platicar sobre cómo se volvieron famosas, hicieron un sketch en el que tenían que elegir a 'la cuarta perdida' de entre tres participantes.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am