Buscar

Alfredo Adame aplaude a Erik Rubín que se haya separado de Andrea Legarreta

El polémico conductor calificó a Andrea Legarreta como ‘un cáncer’ y felicitó a Erik Rubín por haberse separado de la conductora.

Escrito en Espectáculos el
Alfredo Adame aplaude a Erik Rubín que se haya separado de Andrea Legarreta
Alfredo Adame felicitó a Erik Rubín por haberse separado de Andrea Legarreta. Foto: Especial..

México.- La separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta sigue dando de qué hablar y ahora es Alfredo Adame quien salió a opinar y aplaudió a Erik Rubín el que se haya separado de ella. 

Durante un encuentro con medios de comunicación, Alfredo Adame no dudó en refrendar la enemistad que existe entre él y Legarreta.  

¿Quién es Andrea Legarreta?”, cuestionó. Ante esto, los reporteros le dijeron que ella estaba pasando por un momento complicado, por lo cual Adame señaló que esperaba que le siguiera yendo mal.

“Y ojalá pase por cincuenta (momentos malos) más, de aquí a que se muera, y ojalá el día que se muera se queme en leña verde en el infierno”, comentó el actor para el programa “El Chismorreo”.

Erik y Andrea. Foto: Especial. 

Además, se mostró feliz por la decisión que tomó la pareja al anunciar su ruptura: 

A mí no me conmueve, y a Erik Rubín lo felicito por haberse deshecho de ese cáncer, lo felicito”, comentó entre risas.

Esta declaración se suma a otra más que Alfredo Adame realizó, ya que cuando le preguntaron su opinión dijo: 

“Andrea Legarreta me vale madres, Erik Rubín es un tipo al cual estimo mucho, es un tipo muy talentoso, muy buena persona, gente muy padre, la otra no me interesa en lo más mínimo”, finalizó. 

El momento de la enemistad. Foto: Captura. 

La enemistad entre ambos comenzó en los 90s, pero se hizo aún más grande, cuando en 2019, Alfredo Adame volvió a hacer comentarios sobre la presentadora, ya que la acusó de ser una mala compañera de trabajo y haber engañado a Erik Rubín.

 

 

 

 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24