Buscar

Anna Ferro celebra ¡su aniversario de bodas! Sin Fernando del Solar

Anna Ferro compartió un inédito video del ritual de su boda con Fernando del Solar para celebrar el que sería su primer aniversario de bodas, pero sin él.

Escrito en Espectáculos el
Anna Ferro celebra ¡su aniversario de bodas! Sin Fernando del Solar
Anna Ferro se casó con Fernando del Solar el 22 de marzo de 2022. A un año, su viuda comparte un video del ritual de su unión en la playa.. Foto: Especial.

México.- Ni la muerte separa a Anna Ferro de Fernando del Solar, a quien recordó en el que sería su primer aniversario de bodas, con un video que muestra el ritual de su unión para el que eligieron la playa.

Anna Ferro y Fernando del Solar, quienes tuvieron una relación desde 2016, se casaron el 22 de marzo de 2022, a partir de ahí, vivieron en el departamento de Cuernavaca que el conductor compró junto a Ingrid Coronado, su ex esposa.

Anna y Del Solar se casaron por el civil en Cancún, Quintana Roo, y para sellar su amor, tuvieron un ritual chamánico, cuyo video compartió Anna, para celebrar su primer el que sería su primer aniversario como esposos.

Hoy, a estas horas, hace un año, nos estábamos diciéndo sí… y jamás imaginé pasar mi primer aniversario sin ti. Te amo”, escribió Anna Ferro junto a una foto de su boda.

 

Fernando del Solar y Anna Ferro se casaron en marzo de 2022 y tres meses después, él murió Foto: Especial.

Tres meses después, el 30 de junio de 2022, el conductor de televisión murió a los 49 años, a causa de una fuerte neumonía.

A través de stories de Instagram, Ferro expuso el anhelo que tiene de abrazar y besar a Fernando del Solar.

Sé que estás cerca de mí en otra forma, pero mi corazón anhela verte, abrazarte, besarte, amarte. Feliz aniversario, amore. Hoy me tomé un lambrusco, me compré flores, me hice una tira de asado en tu honor. Besos hasta el cielo”, escribió Anna.

También compartió el video del ritual chamánico que la unió al argentino para toda la eternidad.

Fernando del Solar presentó un cuadro de neumonía que se complicó por el deterioro de sus pulmones a causa del cáncer que sufrió.

Murió el 30 de junio de 2022, su cuerpo fue cremado y sus cenizas lanzadas al mar.

Anna Ferro y Fernando del Solar se conocieron en 2016 cuando ella era instructora de yoga, se dio una amistad y luego el amor.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am