Buscar

Feria de las Fresas 2023: Banda MS baja el telón del Palenque ante 8 mil fans

La Banda MS, una de las más influyentes en el género regional mexicano, ofreció una gran velada en el Palenque de la Feria de las Fresas 2023, donde puso a bailar y cantar a los 8 mil asistentes.

Escrito en Espectáculos el
Feria de las Fresas 2023: Banda MS baja el telón del Palenque ante 8 mil fans
La Banda MS se entregó a su público de Irapuato y sus integrantes dedicaron algunas canciones a las mujeres presentes.. Foto: Christian Pérez.

Irapuato, Guanajuato.- “¡Gracias de todo corazón!, ¡Irapuato, te luciste esta noche!, ¡Qué maravillosa gente! Sin lugar a duda, MS es de Irapuato”, gritaba con gran entusiasmo Alan Ramírez, vocalista principal de una de las agrupaciones sinaloenses más importantes e influyentes de habla hispana, Banda MS.

Y era obvio, pues el Palenque de la Feria de Las Fresas 2023 cerró el telón con un lleno. Eso llenó de alegría a los músicos de la banda y de música regional mexicana, quienes hicieron de este sábado una madrugada inolvidable.

Con la asistencia de 8 mil personas, minutos después de las 12 de la medianoche, con un elegante traje en color negro y camisa blanca, los 15 integrantes de la Banda MS salieron al escenario del recinto más importante de la máxima fiesta de la ciudad mundial de la fresa.

El recinto cimbró desde el comienzo, luego de que la agrupación consintió a su público del bajío con grandes éxitos.

Alan Manuel Ramírez deleitó a los asistentes con su gran voz. Foto: Christian Pérez.

Abrieron con el tema: “El Color de Tus Ojos”, con esa interpretación romántica en la voz de Alan, acompañado de un tono acústico.

Fue una madrugada inolvidable que duró tres horas, con canciones que llevaron a su público a recordar ciertos momentos, buenos y malos, que sacaron lágrimas, gritos y también alegrías, que llevaron a corearlas, cantarlas y bailarlas.

Deleitaron con temas en la voz de Alan Ramírez y Walo Silvas, como: “Tu Postura”, “Tengo que Colgar”, “Solo con Verte”, “Háblame de Ti”, "Las Cosas no se hacen así” y “Piénsalo”.

La agrupación consintió a su público del bajío con grandes éxitos. Foto: Christian Pérez.

Banda MS le cantan a las mujeres irapuatenses

Alan dedicó una canción a las mujeres irapuatenses y aquellas personas que sufren el desamor.

Levanten la mano todas las mujeres bellas de Irapuato que están esta noche aquí y levanten la mano también aquellos que están pasando por una situación difícil en el amor. Bueno para todas ellas y para todos aquellos que están en un momento complicado, les comparto esta linda canción”.

“Me Vas Extrañar” fue el tema más cantado, a una sola voz las miles de gargantas corearon la canción con ese sentimiento que lo requiere y más de la mano del talento de la Banda MS.

Más de ocho mil personas cantaron y bailaron con la MS. Foto: Christian Pérez.

Sin lugar a duda, la Banda MS es una de las consentidas en el bajío, puesto que lograron reunir a niños, niñas, jóvenes y adultos. Familias enteras.

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am