Buscar

Cancelan show de Gabito Ballesteros en León impulsor de corridos bélicos. Así podrás pedir reembolso

El concierto de Gabito Ballesteros que se realizaría en León, fue cancelado debido a motivos ajenos a los impulsores de los corridos tumbados.

Escrito en Espectáculos el
Cancelan show de Gabito Ballesteros en León impulsor de corridos bélicos. Así podrás pedir reembolso
Gabito Ballesteros, Oscar Maydon y Chachito cancelaron su concierto en León. Foto: Especial..

León, Guanajuato.- Fue a través de redes sociales que el equipo del artista Gabito Ballesteros, impulsor de los corridos tumbados o bélicos, anunció que canceló su fecha en León para este 28 de abril en el Palenque de la Feria. 

Fue a través de un comunicado, que el equipo de promoción del famoso, informó a los leoneses que tendrá que posponer su visita a la ciudad. 

Gabito anunció la cancelación. Foto: Captura. 

Cabe mencionar que la última presentación del artista fue con Junior H, el año pasado. 

Les informamos que por motivos ajenos a la empresa Perla Records el artista Gabito Ballesteros no podrá asistir al evento por cuestiones de permisos migratorios”. 

Por lo tanto, la presentación denominada “Fin de Semana Tour” integrada por los cantantes: Gabito Ballesteros, Óscar Maydon, Padrino Toys y El Chachito, está formalmente cancelada. 

Comunicado oficial. Foto: Captura. 

¿Qué hacer si tienes boletos?

Para los fans que compraron un boleto para ser parte de este experiencia, podrán pedir su reembolso en Holiday Inn Suites Plaza Mayor del 2 al 12 de mayo, en un horario de 12 a 8 de la noche. 

Si compraste tus boletos online, existe un correo electrónico: [email protected] o al teléfono: 4778515338.

Hago este video para decirles que por motivos ajenos a mi persona. Pendientes León, Guanajuato, es una pena, pero ahí estamos y gracias por todo”, dijo Gabito Ballesteros en un reel de Instagram. 

Gabito Ballesteros. Foto: Especial. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am