Buscar

Silvia Zepeda quiere enamorar con canciones de José Alfredo Jiménez e invita a obra de teatro

La actriz y cantante Silvia Zepeda estuvo por León donde habló de su última canción ‘Vámonos’ composición de José Alfredo Jiménez.

Escrito en Espectáculos el
Silvia Zepeda quiere enamorar con canciones de José Alfredo Jiménez e invita a obra de teatro
Silvia Zepeda quiere enamorar con canciones de José Alfredo Jiménez e invita a obra de teatro. Foto: Cortesía..

León, Guanajuato.- Silvia Zepeda puede presumir de una carrera multifacética y como parte de ello, en su faceta como cantante, decidió lanzarse al ruedo con ‘Vámonos’ composición de José Alfredo Jiménez. 

De visita por León, la actriz de doblaje, y quien protagoniza la obra de teatro “Quetzalcóatl, la leyenda” el 17 de junio en el Teatro Manuel Doblado. 

Venimos a presentarles esta última canción, que habla sobre eso, de empoderarse, de seguir y confiar en el amor”, dijo la también actriz. 

El video fue grabado en Sinaloa, bajo el cobijo de Luz Records, compañía que la ha seguido en todo el proceso. 

Silvia es una artista multifacética. Foto: Cortesía. 

Siendo muy joven, Silvia participó en “La Academia en 2018” lo que fueron sus primeras tablas dentro del mundo del entretenimiento. 

Ganadora de los Fans Choice Awards 2019 como Artista Revelacio´n, Mejor Artista de Música Ranchera y Mariachi en 2021 y Mejor Artista Norteño Banda en 2022, Silvia trabajó como locutora por dos años en Ciudad de México en la estacio´n EXA FM así como actriz de doblaje en el proyecto “La Coci-nota”, de Azteca Noticias, donde creó y dio vida a todas las voces de los personajes.  

Esa fue una gran experiencia, creo que como ya estás en el medio te tienes que diversificar, aprender y sobre todo, compartir con todos este amor por lo que haces”, resaltó. 

Silvia regresará con una obra de teatro a León. Foto: Cortesía. 

Actualmente Silvia Zepeda se encuentra trabajando como actriz y cantante en la puesta “Quetzalcóatl La Leyenda, el musical” con la que hará una gira a nivel internacional en Centroamérica, Europa, Asia y países como Estados Unidos, Canadá así como varios Estados de la República Mexicana. 

Feliz de poder compartirles que estaremos de regreso en León. Es una obra, un musical, que no pueden dejar de ver, tiene un gran mensaje y seguro la van a amar”, señaló. 

Gracias a su habilidad para la imitación y creación de voces, Silvia cuenta con más de un millón de seguidores en TikTok, donde ha podido viralizar varios de sus videos. 

A la par de su lanzamiento, y de su trabajo por resaltar la música mexicana, Silvia Zepeda es nombrada “Embajadora de los pueblos originarios OMPO (Organización Mundial de los Pueblos Originarios) para que a través de la música y las artes escénicas, busque preservar la cultura y tradiciones de los pueblos originarios del mundo. 

Ese mismo mes, Silvia Zepeda recibe el premio como Artista Mariachi – Música Ranchera de los Fans Choice Awards 2023.


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am