Buscar

¡El paaaan! Famosos presumen sus nuevos Adidas Superstar en forma de concha de vainilla y chocolate

Youtubers, raperos e influencers mostraron orgullosos la nueva edición de Adidas en forma de pan, que según la marca, es un homenaje a este oficio mexicano.

Escrito en Espectáculos el
¡El paaaan! Famosos presumen sus nuevos Adidas Superstar en forma de concha de vainilla y chocolate
Famosos presumen sus nuevos tenis en forma de concha. Foto: Facebook..

México.- Raperas como Yoss Bones, Christian Nodal, ‘El Capi’ Pérez, Melissa de Matisse y youtubers, presumieron sus nuevos Adidas Superstar en forma de concha tanto de vainilla como de chocolate

A partir del siglo XIX la concha se convirtió en uno de los alimentos más consumidos en México, tal ha sido su impacto, que en nuestro país se ha perpetuado en camisetas, bolsas y ahora en tenis Adidas. 

La rapera Yoss Bones, mostró orgullosa sus curiosos tenis. Foto: Facebook.

Su estilo afelpado, con motivos que emulan a esta concha, son la nueva apuesta de la marca, cuyo valor oscila en los más de 2 mil pesos. 

Eeeel paaaan! ¡Preparamos algo delicioso, para darle mucho sabor a tu outfit!”, presume la marca.

Este 18 de mayo estarán disponibles para todos los mexicanos, aunque personalidades ya los tienen en sus manos debido a una campaña de publicidad de Adidas. 

Es otra de las variantes de Adidas SuperStar, por cabe resaltar que en medio siglo de existencia, sólo han cambiado detalles, sin mover su puntera de caucho y las tres franjas características de la marca. 

El Capi cocinando sus tenis. Foto: Captura. 

Estos Adidas #Superstar me dan ganas de sopearlos en chocolate caliente”, dijo Yoss Bones, la rapera guanajuatense. 

En los promocionales de Adidas, se ve a Capi Pérez cocinando sus tenis, a Melissa posando cual ‘agusticidad’ andante; además de un Tik Toker que asemeja a la creación de un panadero. 

Melissa de Matisse los mostró encantada. Foto: Captura. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am