Buscar

'Married with children' versión mexicana tendrá a Adrián Uribe de protagonista y ya hay rechazos

La exitosa serie estadounidense 'Married with children' tendrá su versión mexicana, la cual será protagonizada por Adrián Uribe, y en redes sociales no están soportando.

Escrito en Espectáculos el
'Married with children' versión mexicana tendrá a Adrián Uribe de protagonista y ya hay rechazos
El remake mexicano de la serie de comedia 'Married with children' será protagonizado por Adrián Uribe. Instagram

México.- Durante los 10 años que permaneció al aire "Married with children", fue una de las series de comedia con mayor éxito de canal Fox, con Ed O'Neill como el  patriarca de la familia Bundy; más de tres décadas después, Adrián Uribe encabezará la versión mexicana y ya hay reacciones no muy buenas.

Sony Pictures Television dio a conocer que el actor y comediante mexicano, Adrián Uribe, protagonizará "Casados con hijos", la versión 'tropicalizada' de la exitosa "Married with children", que se transmitió en Estados Unidos de 1987 a 1997 y que se convirtió en una de las series de comedia de culto en aquél país.

“Con gran placer y emoción le damos la bienvenida a Adrián Uribe al elenco estelar de 'Casados con hijos'. Nos ayudará a ofrecer una nueva versión de la familia Bundy que resuene en la audiencia mexicana y capture el espíritu irreverente y el humor atemporal que hicieron de la serie original un éxito mundial”, expresó la directora general de Producción Internacional de Sony Pictures Television, Ana Bond, en un evento en Los Ángeles.

Tras el anuncio, el famoso intérprete de 'El Vítor' expresó su emoción de protagonizar la serie, que será dirigida por Gustavo Loza.

Es un gran honor ponerme en la piel de un personaje tan icónico y aportar mi propia perspectiva cómica al papel", expresó Adrián Uribe.

"Estoy emocionado de ser parte del giro moderno de esta querida serie y presentar una versión mexicana del personaje de Al Bundy y su dinámica familiar hilarantemente disfuncional que las audiencias de todo el mundo conocen y aman”, agregó el actor, según información del portal produ.com

Adrián Uribe es uno de los comediantes consentidos de Televisa. Foto: Instagram

En redes sociales no tardaron en aparecer reacciones, no muy positivas, sobre hacer una versión mexicana de la icónica serie y también respecto a la elección del protagonista.

Enrique Solorzano, periodista especializado en cine y televisión, dio la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter y agregó su opinión.

"El cringe del día: Sony pictures televisión anuncia que se prepara un remake mexicano de MARRIED WITH CHILDREN. El cringe de la semana: Adrián Uribe interpretará a Al Bundy", escribió.

Tras su mensaje, varios usuarios en Twitter comenzaron a expresar lo que opinan respecto a la noticia, y tampoco faltaron los memes.

"Sáquenme los ojos por favor…", "mmm ¿ y cómo se va a quitar el personaje de Vítor de encima?", "por favor NO!!", "Fracaso anunciado", se lee entre los comentarios.

 

De qué trata 'Married with children'

La serie protagonizada por Ed O'Neill como Al Bundy, Katey Sagal como Peggy, Christina Applegate como Kelly, David Faustino como Bud, además de un carismático perro llamado Buck, muestra a una típica familia de los años 80 en Estados Unidos.

Las divertidas situaciones de esta familia disfuncional se transmitió por la cadena Fox durante una década, con un total de 264 episodios, entre 1987 y 1997.

La serie fue un éxito durante una década en Estados Unidos. Foto: Especial

La mexicana no será la primera adaptación de la serie, pues se ha hecho en Alemania, Brasil, Colombia, entre otros países, pero la versión argentina es hasta ahora la más exitosa.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am