Buscar

Danilo Carrera dejará la actuación pues se dedicará a cuidar a su madre que tiene cáncer

Fue a través de redes sociales que Danilo Carrera anunció su decisión para ir en busca de su mamá que fue diagnosticada con cáncer.

Escrito en Espectáculos el
Danilo Carrera dejará la actuación pues se dedicará a cuidar a su madre que tiene cáncer
Mamá de Danilo Carrera. Foto: Especial..

México.- El actor Danilo Carrera reveló a sus seguidores su decisión de dejar las telenovelas para dedicarse a cuidar a su mamá que tiene cáncer. 

Con casi 10 años de trayectoria en los melodramas, el apuesto actor, decidió pasar el mayor tiempo posible con su madre. 

En sus redes sociales, Danilo compartió cómo emprendió el viaje para ir al lado de su madre.

¡Qué viaje! ¡Qué aventura! ¡Que conquista! Puede que bastante tiempo sin vernos y nos extrañaremos mucho, también se inventarán historias sobre mí, aun así, te puedo prometer una cosa y solo una cosa, que cuando regrese, seré mejor”.

“Fuiste mi casa 7 años. Gracias por regalarme familia. Gracias Televisa. Última grabación”, escribió Danilo.

Fueron sus amigos quienes le brindaron palabras de aliento y sobre todo, apoyo a su decisión. 

Te vamos a extrañar, pero sabemos por qué lo haces, cuida a tu mamá y disfruta a tu familia mucho, eres un gran hijo. Cuídate mucho y sí algún día necesitas o quieres platicar, sabes que cuentas con nosotras para ser escuchado o leído”, escribió la actriz Arlette Pacheco.


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am