Buscar

Perrita de la actriz Patricia Reyes Spíndola conquista las redes con movimientos de yoga

Patricia Reyes Spíndola sorprendió a todos al mostrar la habilidad de su perrita Lady, pues realiza los movimientos Yoga a la perfección.

Escrito en Espectáculos el
Perrita de la actriz Patricia Reyes Spíndola conquista las redes con movimientos de yoga
Patricia Reyes Spíndola mostró los movimientos de su perrita. Foto: Especial..

México.- La actriz Patricia Reyes Spíndola sorprendió a todos al revelar lo bien entrenada que está su perrita Lady, quien mostró uno que otro movimiento de yoga. 

Según lo mostró en una entrevista, Lady, su pequeña mascota, es una experta en esta disciplina.

La actriz decidió mostrar al mundo las habilidades de su mascota en una entrevista, para ello, puso a Lady boca arriba y le pidió que se concentrara mientras le tomaba su rostros. 

Luego, le dijo "namasté", mientras la perrita ponía sus patitas juntas. 

Finalmente, le indicó que "estiramos", mientras Lady estiraba sus cuatro patitas, y dejaba su cabecita al aire. 

Al principio, pensé que solo estaba curiosa y que simplemente me seguía con la mirada", dijo la actriz. "Pero luego noté que empezó a imitarme en algunas posturas, especialmente en las que involucran estiramientos", reveló. 

En su Tik Tok muestra algunas de estas curiosas posturas. 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am