Buscar

Netflix: El Juego del Calamar presenta el elenco definitivo para su segunda temporada

¡Todo está listo! Ellos serán los actores que darán vida al juego más mortífero del mundo: El Juego del Calamar.

Escrito en Espectáculos el
Netflix: El Juego del Calamar presenta el elenco definitivo para su segunda temporada
Ellos serán parte de la nueva temporada de El Juego del Calamar. Foto: Netflix..

México.- Netflix anunció el elenco adicional que se unirá a la segunda temporada del éxito global El juego del calamar, a medida que aumenta la anticipación por la serie después de que los primeros miembros del elenco fueran anunciados en Tudum a principios de mes.

Esta semana se reunieron el elenco y los showrunners para su primera lectura del guión (ver imagen), ya que la producción de la segunda temporada de El juego del calamar iniciará este año. 

El Juego del Calamar, segunda temporada. Foto: Netflix. 

Desde nuevas estrellas a actores veteranos, el reparto cuenta con una diversidad de talento y experiencia. 

El director Hwang Dong-hyuk, galardonado con el Emmy por la primera temporada de la serie, nuevamente dirigirá y estará a cargo de la producción ejecutiva de todos los episodios de la segunda temporada. 

El nuevo elenco

Park Gyu-young: Conocida por su papel en las temporadas 1 y 2 de la serie de Netflix Sweet Home, también estelariza la serie de Netflix próxima a estrenarse, Celebrity.   

Jo Yu-ri: La cantante y actriz fue parte del grupo musical femenino surcoreano-japonés Iz*One. 

Kang Ae-sim: Actriz de teatro y musicales altamente respetada en Corea, sus interpretaciones en la serie de TV Be Melodramatic y en la serie de Netflix Move to Heaven impactaron profundamente a las audiencias. 

Segunda fila de izquierda a derecha: Park Gyu-Young, Park Sung-Hoon, Jo Yu-Ri, Wi Ha-Jun.
Tercera fila de izquierda a derecha: Yang Dong-Geun, Kang Ae-Sim, Lee David, Lee Jin-Uk.
Y el director Hwang Dong-Hyuk. Foto: Netflix

Lee David: Mejor conocido como actor de reparto en la película La fortaleza, dirigida por el mismo Hwang, conoció a Lee Jung-jae gracias a la cinta Svaha.

Lee Jin-uk: Protagonizó las temporadas 1 y 2 de la serie de Netflix Sweet Home; también se le conoce por sus papeles en varias series y películas coreanas, incluyendo una de las principales películas del director Hwang, Señorita abuela.

Choi Seung-hyun: El cantante y actor ha protagonizado varias películas coreanas y series de TV como Tazza: La mano oculta y Commitment.

En ensayos. Foto: Netflix. 

Roh Jae-won: A pesar de su reciente debut en la actuación en 2021, rápidamente ha obtenido el reconocimiento con cintas como Missing Yoon y Ditto.

Won Ji-an: Hizo su impresionante debut en la primera temporada de la serie de Netflix D.P.

ELENCO ANUNCIADO PARA EL JUEGO DEL CALAMAR TEMPORADA 2:

Lee Jung-Jae, Lee Byung-Hun, Yim Si-Wan, Kang Ha-Neul, Park Gyu-Young, Park Sung-Hoon, Jo Yu-Ri, Wi Ha-Jun, Yang Dong-Geun, Kang Ae-Sim, Lee David, Lee Jin-Uk, Roh Jae-Won, Won Ji-An, con Gong Yoo.


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am