Buscar

Banda MS confirma show en León. Checa aquí precios y detalles

La Banda MS se presentará por segunda ocasión en León para celebrar 20 años de trayectoria. Esto cuestan sus boletos.

Escrito en Espectáculos el
Banda MS confirma show en León. Checa aquí precios y detalles
La Banda MS estará en León en octubre Checa aquí costos. Foto: Especial..

León, Guanajuato.- Cómo olvidar a aquella Banda MS que llegaba a dar sus show en León en un modesto autobús; es por ello y muchas otras cosas más, que la ciudad es parte de su historia y por ende, de su gira del XX aniversario.

Aunque los sinaloenses se presentaron en la Feria de León, los fans pidieron una fecha más por lo que estarán en la Velaria de la Feria el 21 de octubre. 

Como teloneros del show estarán “Los2Delas” y se espera que la agrupación salga a escena después de las 10 de la noche. 

Los costos van de los 2 mil 950 pesos en VIP, 2 mil 150 pesos en zona con silla, mil 450 pesos en zona oro, mil 950 en palco superior y 450 pesos en zona de baile. Los boletos ya están disponibles. 

La Banda MS presentará un espectáculo totalmente renovado,  con pantallas gigantes de alta definición (HD), en las cuales paralelamente con el espectáculo musical, se comienza a representar una breve historia, que, como si fuera una telenovela, es el hilo conductor a lo largo de más de 2 horas de música continua.

Será la tercera ocasión que la Banda pise la ciudad, pues presentaron dos shows con lleno en el Palenque de la Feria de León. 


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am