Buscar

Eduardo Verástegui es amenazado de muerte tras producir ‘Sound of Freedom’ que habla del tráfico de niños

El actor y productor, Eduardo Verástegui reveló que fue amenazado de muerte tras su última película ‘Sound of Freedom’ que trata sobre el tráfico de niños.

Escrito en Espectáculos el
Eduardo Verástegui es amenazado de muerte tras producir ‘Sound of Freedom’ que habla del tráfico de niños
La cinta producida por Eduardo Verástegui ya provocó las primeras reacciones, algunos no tan positivas. Foto: Especial..

EUA.- A través de redes sociales y en un entrevista para Telemundo que el actor y productor Eduardo Verástegui, denunció que fue amenazado de muerte tras su última película ‘Sound of Freedom’ que habla sobre el tráfico de niños para su explotación sexual. 

La película es protagonizada por Jim Caviezel (La Pasión de Cristo) y se basa en una historia real y narra la labor de Timothy Ballard, un agente del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, quien rescató a un grupo de niños en Colombia que eran explotados sexualmente. Luego de un tiempo, el hombre deja su trabajo y funda una ONG para salvar menores de edad de este repudiante negocio.

Eduardo Verástegui reveló que lo han amenazado de muerte. Foto: Especial. 
?

Tardamos cinco años en hacerla y después tres años con la película terminada tratando de encontrar distribución, pero no encontrábamos que alguien se interesara en este tipo de temática. Nos decían que 'bueno, esto no es para nosotros', 'esto no es negocio', o '¿quién va a ir a ver una película sobre el tráfico de niños?', puras negativas", comentó en una entrevista con 'Telemundo'.

Eduardo reveló que fue amenazado en distintas instancias de no continuar con este proyecto, pero en transmisiones vía Tik Tok, señaló que no desistirá y continuará con el proyecto, pues seguirá el mandato de Dios. 

Había mucha gente y sigue habiendo mucha gente que no quiere que esta verdad salga, que esta película salga. Esto es un problema global. Hay mucha gente involucrada en este crimen, en todos los sectores. Me han amenazado muchos veces, me han tratado de que parara el proyecto muchas veces, pero para mí esos son señales”.

"¿Qué te puede pasar? ¿Qué es lo peor que te puede pasar? ¿Morir? Todos vamos a morir tarde o temprano, solo es cuestión de tiempo, aquí la pregunta es ¿para qué moriste?, ¿a quién serviste? Entonces esta es una buena causa", afirmó.

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24