Buscar

Así luce Valentino Lanús tras haber dejado la televisión; fans reaccionan: ‘Se ve muy avejentado’

Tras seguir una vida espiritual, Valentino Lanús dejó la televisión hace tiempo; recientemente se mostraron fotos de cómo luce el actor de 49 años tras una vida fuera de cámaras.

Escrito en Espectáculos el
Así luce Valentino Lanús tras haber dejado la televisión; fans reaccionan: ‘Se ve muy avejentado’
Valentino Lanús así luce. Foto: Especial..

México.- Valentino Lanús cumplió más de 5 años de haberse retirado de la televisión para vivir una vida más espiritual, donde el eje se centra en dejar el ego y la vanidad, para vivir una vida más plena con la naturaleza y los humanos.

Es por ello, que poco se ve de él en redes sociales y lo que se alcanza a ver, tienen que ver con un Valentino muy delgado, y dedicado a pláticas espirituales. 

El actor protagonizó las telenovelas: “Primer amor... a 1000 x hora” junto a Anahí, Ana Layevska y Kuno Becker; otra de sus participaciones más conocidas fue en el melodrama “Alborada”, con Lucero.

Valentino es padre de la niña María Magdalena, a quien lleva a sus viajes, además de otra persona que siempre lo acompaña en estos viajes es una mujer con la que comparte ideas sobre religión. En pocas ocasiones la menciona en sus publicaciones ya que ella prefiere mantener su vida fuera del ojo público.

En entrevista con Mexiquense TV, mencionó que su transformación inició durante un viaje a Tailandia, donde conoció a un monje tibetano que reconoció su espíritu y le entregó una piedra con la que lo “despertó”.

Se fue a vivir a la selva, lugar donde pasa en meditación y contacto con la naturaleza. 

Actualmente, el exactor ha preferido dejar que su cabello crezca, sigue ejercitándose, aunque siempre enfocándose en el yoga y de vez en cuando concede entrevistas, solamente para hablar de espiritualidad.

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am