Buscar

Allison Mack, actriz de la serie ‘Smallville’ acusada de tráfico sexual, sale de prisión

Allison Mack, conocida por su papel de Chloe en la serie “Smallville”, culpable por su participación en un caso de tráfico sexual, cumplió su condena y ya fue liberada de prisión.

Escrito en Espectáculos el
Allison Mack, actriz de la serie ‘Smallville’ acusada de tráfico sexual, sale de prisión
La actriz Allison Mack, acusada de tráfico sexual, dejó la prisión.. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Allison Mack, la actriz de televisión y de la serie ‘Smallville’, quien se declaró culpable de participar en un caso de tráfico sexual vinculado al grupo de culto NXIVM, abandonó una prisión de California.

La noticia fue dada a conocer por la Oficina Federal de Prisiones, en California.

En 2021, Allison Mack, conocida por su papel de Chloe Sullivan, amiga del joven Superman en la serie “Smallville”, fue sentenciada a tres años de cárcel, después de que dos años atrás se declaró culpable de manipular a mujeres para convertirse en esclavas sexuales de Keith Raniere, líder de NXIVM.

Registros en internet de la Oficina de Prisiones de Estados Unidos señalan que Mack, de 40 años, fue liberada este lunes de una prisión federal en Dublin, California, cerca de San Francisco.

En un momento, Allison Mack le pidió perdón a las víctimas de abuso sexual de Keith Raniere, líder de la secta NXIVM. Foto: Especial.

El diario Albany Times-Union fue el primer medio en informar de la liberación.

Mack evitó una condena más prolongada en prisión al cooperar con las autoridades federales en su caso contra Raniere, que finalmente fue sentenciado a 120 años de cárcel después de ser declarado culpable de cargos de tráfico sexual.

La actriz ayudó a los fiscales a obtener evidencia que demostraba cómo es que Raniere creó una sociedad secreta que incluía a mujeres adoctrinadas a las que marcó con sus iniciales y las obligó a tener relaciones sexuales con él.

Allison le dio vida a Chloe Sullivan en la serie Smallville, al lado de Tom Welling. Foto: Especial.

Hubo más involucradas, además de Allison Mack

Además de Allison, en el grupo también estaba una heredera de la fortuna de la licorería Seagram’s, Clare Bronfman, y una hija de la estrella de televisión Catherine Oxenberg, famosa por su participación en Dynasty.

A la larga, Mack repudió a Raniere y expresó “remordimiento y culpa” antes de su audiencia de sentencia en un tribunal federal de Brooklyn, Nueva York.

Mack cumplió una sentencia de tres años en prisión luego de ser declarada culpable de tráfico sexual. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24