Buscar

Lluvia no detiene a Drake Bell y presenta con éxito su ‘Non Stop Flight Tour’ en Querétaro

Antes de su concierto en Querétaro como parte de su gira llamada “Non Stop Flight Tour”, Drake Bell recibió a 50 “Drakesters” y respondió si vendrá pronto a León.

Escrito en Espectáculos el
Lluvia no detiene a Drake Bell y presenta con éxito su ‘Non Stop Flight Tour’ en Querétaro
Drake Bell se entregó a sus fans en Querétaro.. Foto: Fabiola Rodríguez.

Querétaro.- “Hola, México”, así saludó el cantante Drake Bell a más de mil fans que, a pesar de la fuerte lluvia, se dieron cita a las 21:00 horas del viernes en el Teatro de la Ciudad de Querétaro

En su más reciente gira llamada “Non Stop Flight Tour”, el también actor, presentó un repertorio que abarca desde su primer disco “Telegraph” hasta su más reciente álbum, que viene en camino. 

Las canciones más coreadas fueron "I Know"“Makes Me Happy”, “Down We Fall” y “Found A Way”, estas tres últimas interpretadas en la popular serie Drake & Josh

También se aventuró a interpretar “Something”, cover de The Beatles, y “Suspicious Minds”, de Elvis Presley, a las cuales les dio un poco de su toque.

Las canciones más coreadas fueron “I Know”, “Makes Me Happy”, “Down We Fall” y “Found A Way”. Foto: Fabiola Rodríguez.

Bell puso a bailar y cantar con sus sencillos en español/inglés “Diosa” y “Fuego Lento”, así como el aclamado cover de Juanes “La Camisa Negra”.

Además estrenó “The Wayside”, “Everything I Do Is For You”, “Going A Way” y “Waiting To Say I Love You”, las cuáles estarán incluidas en su nuevo álbum, según reveló durante la presentación. 

En los siguientes días, Drake Bell seguirá con su gira Non-Stop Flight Tour en el Cine Curto de Mexicali, el próximo 25 de agosto, el Auditorio Río 70 de Monterrey, el 26, y el 16 y 17 de septiembre se espera su primera presentación en el Comic Con de Mérida.

Drake Bell puso a bailar y cantar con sus sencillos en español/inglés “Diosa” y “Fuego Lento”. Foto: Fabiola Rodríguez.

Recibe Drake Bell a fans antes de concierto

Alrededor de 50 “Drakesters” esperaron bajo la lluvia y lograron saludar al cantante 30 minutos antes de la presentación. 

Bell recibió cartas, dulces, flores y otros regalos que sus fans le obsequiaron. 

Oh, que bonito, gracias”, expresó el intérprete de “Do What You Want” al recibir una tradicional muñeca otomí. 

¿Drake Bell responde si vendrá pronto a León? 

En una rápida charla con AM, Bell expresó que si bien se tienen más fechas programadas para su gira, por el momento no hay alguna para regresar a la ciudad de León

Espero pronto estar allá”, comentó. 

Además del nuevo álbum, Drake tiene en puerta su primer libro “I Found A Way”, el cual espera tener listo para el próximo año.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am