Buscar

Junior H rompe récord de asistencia y hasta Eduin Caz lo felicita

El cantante guanajuatense, Junior H, convocó a más de 250 mil personas en la Feria Nacional Potosina.

Escrito en Espectáculos el
Junior H rompe récord de asistencia y hasta Eduin Caz lo felicita
El cantante Junior H se sorprendió de la cantidad de gente que asistió a su concierto en la feria de San Luis Potosí. Facebook

San Luis Potosí.- El cantante guanajuatense Junior H se presentó recientemente en la Feria Nacional Potosina, Fenapo, lugar donde rompió récord de asistencia, según informaron fuentes oficiales.

El pasado jueves 24 de agosto, el intérprete de 23 años se presentó en la gran fiesta potosina, y fue el Instituto Registral y Catastral del Estado de San Luis Potosí quien destacó la hazaña del nacido en la comunidad de Cerano, en Yuriria, Guanajuato.

El cantante guanajuatense se presentó en la Feria Nacional Potosina. Captura de video

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Instituto Registral y Catastral de dicho estado dio a conocer que durante la presentación del guanajuatense se había roto un récord de asistencia, pues logró convocar a 250 mil personas en el Teatro del Pueblo.

Antonio Colotl Herrera, nombre real del cantante de corridos tumbados como “El rescate”, compartió en sus redes sociales imágenes de la impresionante cantidad de público junto a unas emotivas palabras. 

“¿Cómo les damos las gracias a más de 250 mil personas?”, escribió junto a la serie de fotografías.

Junior H quedó sorprendido de su poder de convocatoria. Foto: Facebook

Entre las respuestas que recibió el guanajuatense para felicitarlo por su éxito, destaca el comentario del cantante Eduin Caz, líder de Grupo Firme.

Mi niño eres grande te admiro”, escribió el intérprete sinaloense.

Más de 250 mil personas acudieron al concierto de Junior H en la Fenapo. Foto: Facebook

Junior H cantará en el Foro Sol

El próximo 23 de noviembre, Junior H enfrentará un gran reto, pues se presentará por primera vez en el Foro Sol, en la Ciudad de México, lugar con capacidad para 65 mil personas y en el que se han presentado artistas internacionales, la más reciente visita fue la de la estadounidense Taylor Swift, y próximamente ofrecerán conciertos Post Malone, Depeche Mode y Paul McCartney.

Los precios para el concierto de Junior H en el Foro Sol cuestan 624 pesos, mil 128 pesos, mil 416 pesos, mil 776 pesos, 2 mil 136 pesos, 2 mil 616 pesos y 4 mil 176, este último en la sección VIP.

El intérprete de corridos tumbados tuvo gran éxito entre los potosinos. Foto: Facebook

LCCR

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am