Buscar

Ahora piden cancelar a Banda MS por culpa de Yahritza y su Esencia

Todo lo que ‘toca’ Yahritza y su Esencia ¡se convierte en odio! En redes sociales arremeten contra La Banda MS por video juntos

Escrito en Espectáculos el
Ahora piden cancelar a Banda MS por culpa de Yahritza y su Esencia
Banda MS compartió una publicación junto a Yahritza y su Esencia y les llovieron críticas . Facebook

México.- Yahritza y su Esencia ya quedaron ‘vetados’ de México después de haber menospreciado la comida mexicana, y ahora, todo lo que ‘tocan’ se convierte en odio. La prueba es su nueva colaboración con la Banda MS, a quienes les llovieron fuertes críticas.

El rechazo hacia la agrupación estadounidense de música regional mexicana, integrada por los hermanos Yahritza,  Armando y Jairo Martínez; aumenta cada día más y parece que ni su próxima canción con Banda MS podrá hacer que los mexicanos los ‘perdonen’.

Yahritza y su Esencia fueron cancelados en México. Foto: Facebook

De hecho el odio ya empapó a los intérpretes de “La sinvergüenza” tras dar a conocer el lanzamiento del tema “Quédate conmigo”, en colaboración con Yahritza y su Esencia. En las redes sociales, los internautas arremetieron ahora contra Banda MS.

“Dale un like si estás de acuerdo en cancelar todos los grupos que apoyan a Yahritza y su pedorra esencia?” / “Bye no me interesa tu contenido” / “Que pena que MS se preste a querer sacar del fango a gente que se afrenta de México” / “No tenían que ver echo colaboración con esta niña” / “Si recuerdan lo que le pasó a la Ángela Aguilar? Pues igualitos “cancelados” / “Sal de ahí MS esa no es tu familia” / “Adiós Banda MS, de por sí lo único que suena son sus rolas de hace 10 años jajajaja”, fueron algunos comentarios contra Banda MS.

¿Qué dijeron Yahritza y su Esencia?

Hay que recordar que Yahritza y su Esencia fueron cancelados en el País debido a que aseguraron que la comida mexicana no está rica y que la Ciudad de México es muy ruidosa. 

"Sí me gusta, pero no me gusta cuando me levanto cuando estoy durmiendo porque se escuchan los carros, las sirenas de los policías y todo, pero sí me gusta, está bonito", dijo Yahritza, la vocalista nacida en Estados Unidos.

No me gusta mucho la comida aquí, me gusta más de donde vivimos. Allá en Washington le dan un sazón que sí pica y sabe bueno", dijo Armando "Mando" Martínez, nacido en Michoacán, México. 

Por su parte, Jairo Martínez, el otro integrante del grupo dijo: "No me gusta que ni tengan chile, La soda aquí sabe diferente, te quema la garganta más allá".

Pese a que los hermanos ofrecieron una disculpa a través de sus redes sociales, los mexicanos no los perdonan y cada publicación que realizan, se llena de ataques contra ellos.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am