Buscar

¡Qué arrogantes! Wendy Guevara ventanea a influencers leoneses en La Casa de los Famosos

Wendy Guevara compartió experiencias incómodas con influencers de León, quienes al estilo The Beatles, usan a grupos de personas para que nadie los toque.

Escrito en Espectáculos el
¡Qué arrogantes! Wendy Guevara ventanea a influencers leoneses en La Casa de los Famosos
Wendy Guevara ventaneó a influencers leoneses. Foto: Especial..

CDMX.- Días atrás, Wendy Guevara compartió con sus compañeros del team infierno algunas anécdotas que va vivido como influencer, entre ellas, una con creadores de contenido, que aseguran los fans, se trata de Mona y Geros. 

En una plática cerca de la alberca, Wendy platicó con Emilio, Sergio, Nicola y Poncho, experiencias que ha vivido en León y la extrema petulancia, de algunos youtuber de León.

¡No manches! Una vez me tocó en la feria que estos influences traían un montón de gente alrededor de ellos para que nada los tocará. Yo no he colaborado con ellos porque no los conozco, pero en nuestro caso, nosotros vamos y con la gente andamos mamando ¡Ay qué escándalo! y la gente se nos acerca al Palenque, me paro y cotorreamos”. 

Poncho de Nigris no quiso dar nombres al igual que Wendy, pero todos confirmaron que se trataba de Mona y Geros, quienes han tenido esas actitudes con sus seguidores. 

Son de barrio, barrio barrio”, le dijo Poncho a Emilio tras la pregunta inquieta de quiénes eran. 

Fans aseguran que Wendy hablaba de Mona y Geros. Foto: Especial. 

Yo también andaba ese día…la gente nos dijo que que bueno que no éramos así, porque Kimberly andaba ella por su lado en la feria, yo en el otro. Pero, por Dios, uno traga de la gente. Cada quien, pero que tampoco sean tan mamones”, reiteró Wendy. 

Sergio comentó que ese tipo de gente busca llamar la atención, pues sino llevaran un séquito de seguridad, nadie se fijaría en ellos. 


 

 

@yosoybienpinchefan #influencer #leonguanajuato #monaygeros ? sonido original - yosoybienpinchefan
Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Círculo AM