Buscar

Natalia Jiménez ‘le cae de sorpresa’ a Luz Edith Hernández en León y se echan un palomazo

Luz Hernández Huerta, la chica que se volvió viral por cantar las canciones de Natalia Jiménez en el centro de León, recibió una gran sorpresa cuando la española la sorprendió en el atrio del templo de San Juan de Dios.

Escrito en Espectáculos el
Natalia Jiménez ‘le cae de sorpresa’ a Luz Edith Hernández en León y se echan un palomazo
Natalia Jiménez y Luz Edith ya se pudieron conocer y hasta se echaron un palomazo. Foto:Captura..

León, Guanajuato.- ‘Lucecita’ como muchos conocen a Luz Hernández Huerta cumplió uno de sus sueños al conocer a Natalia Jiménez; tras viralizarse el video donde ella canta sus canciones y tener contacto con ella, el sueño de verla se cristalizó en San Juan de Dios. 

Cabe mencionar que además de su voz, lo que llamó la atención del público en el caso de Lucecita es cómo ella y su familia han salido adelante a pesar de las adversidades, pues Luz tiene retinoblastoma, que afectó su visión desde que era pequeña. 

Natalia y Luz Edith se encontraron en San Juan de Dios. Foto: Captura

Natalia prometió a través de redes sociales un encuentro con ella, y ¡cumplió! pues antes de dar el Grito de Independencia en Dolores Hidalgo, la española visitó la ciudad donde compartió sus proyectos y el motivo de su visita. 

He tenido un día muy ocupado, ¡he hecho de todo! he viajado de Ciudad de México aquí a León, estaremos en Dolores Hidalgo donde vamos a dar el grito. Hemos conocido a Luz Edith, en el Barrio de San Juan de Dios, en el centro, nos hemos comido un helado, hemos estado platicando, la hemos pasado súper bien. Hemos podido ayudarla con el alquiler de su casa para por lo menos los próximos dos años, estoy feliz por ella y su familia”, dijo en un video en vivo.  

La española comentó que le hizo entrega del dinero que se juntó con los donativos realizados por sus fans en los conciertos que ofreció en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Aquí el momento donde unen sus voces. Foto: Captura. 

Mientras tanto, Banco Azteca informó que también se suma a la iniciativa de la española y, por tanto, duplicarán la cantidad que Natalia reunió en sus conciertos para ayudar a Luz a cumplir sus sueños.

Luz  y su mamá estaban muy contentas. Foto: Captura. 

Natalia Jiménez pidió seguir ayudando a la joven y proporcionó el número de cuenta para hacerlo.

Para quienes quieren seguir apoyando a Luz Edith, acá les dejamos su cuenta de banco que acaba de abrir ayer y nos avisó muy contenta", expuso.

Luz Edith Hernández Huerta: Cuenta Guardadito en @BancoAzteca:

16011309340375; CLABE: 127225013093403754

Natalia solicitó el apoyo de su público. Foto: Captura. 

¡Lo vuelve a hacer!

Horas antes de su llegada, Natalia repitió la experiencia de dar el aviso de aterrizaje cual Siri. 

Natalia sorprendió a todos. Foto: Captura

Les dio la bienvenida a los pasajeros  al Aeropuerto del Bajío, también les deseo felices fiestas. 

 



 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am